El Ford Tourneo Custom 2018, está derivado del mismo modelo de 2013, pero con diversas modificaciones y actualizaciones.

Dichas modificaciones afectan a su aspecto exterior, con variaciones en la parrilla y faros, en el interior para que tenga un aspecto más moderno y confortable y al equipamiento. Ford entregará las primeras unidades a principios de 2018.

Estará disponible con dos carrocerías que se diferencian por su longitud. En ambos casos, hay ocho plazas individuales en tres filas.

Existe la posibilidad de montar hasta nueve plazas si se opta por un asiento estrecho que va ubicado entre los dos de la primera fila. La carrocería de mayor longitud cuenta con más espacio para carga.

En las versiones con mayor equipamiento, los tres asientos de la segunda fila se pueden enfrentar con los de la tercera. Los asientos de la segunda y tercera fila se pueden abatir para aumentar el espacio de carga e incluso extraer del interior. También se pueden plegar únicamente los respaldos para convertirlos en una mesa.

Dispone de dos puertas laterales ambas son correderas.

Ford ha modificado los asientos para hacerlos más cómodos y ha mejorado la insonorización en la parte trasera del habitáculo.

Ahora en el nuevo Ford Tourneo Custom 2018, hay un nuevo sistema de aire acondicionado, que calienta y enfría más rápido.

El salpicadero es nuevo así como los guarnecidos, el techo, los paneles laterales y las alfombrillas. Se pueden elegir dos tonalidades para interior clara u oscura.

El motor es Diesel de 2,0 litros de cilindrada (EcoBlue) y se puede elegir con 130 y 170 caballos de potencia.

El cambio de marchas puede ser manual o automático de seis velocidades (SelectShift). La suspensión trasera neumática, sirve para mantener constante la altura de la carrocería y es una opción para las versiones más equipadas.

Hay nuevos asistentes a la conducción que ya están presentes en otros modelos de Ford, como el Limitador de velocidad inteligente, que ajusta la velocidad a los límites de la vía o la alerta de tráfico trasero cruzado, que ayuda a detectar obstáculos al salir marcha atrás de aparcamientos en batería.

Como novedad para el Ford Tourneo Custom 2018, hay faros de xenón para las versiones más caras, la luz de marcha diurna de ledes es de serie en todas las versiones. También puede llevar por primera vez el sistema multimedia más moderno de Ford, denominado SYNC 3, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto con una pantalla de 8 pulgadas.

La cámara trasera de ayuda al aparcamiento o la tapicería de piel junto con otros elementos son de serie en la versión tope de gama, Titanium X.

También hay un nivel de equipamiento denominado Sport que da al Ford Tourneo Custom un aspecto más deportivo. Este equipamiento, que va asociado al motor de mayor potencia, lleva dos franjas longitudinales en el capó, llantas específicas de 17 pulgadas y tapicería de piel y tela específicas.

Ford Tourneo Custom 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.