Hyundai IONIC 2019

0
276

Hyundai Motor lanza el nuevo Hyundai IONIC 2019 con mejoras integrales de conectividad y diseño para la última edición de su revolucionario modelo ecológico.

Galería Fotos

A partir de su lanzamiento en 2016, IONIQ fue el primer automóvil concebido desde el principio para ofrecer tres propulsores electrificados: híbrido, híbrido enchufable y completamente eléctrico.

Hyundai IONIC 2019
Hyundai IONIC 2019

Ahora el nuevo Hyundai IONIC 2019 actualiza su propuesta, con características tecnológicas adicionales y una apariencia renovada acorde con el nuevo estilo de la marca.

La nueva batería de IONIQ Electric se ha actualizado de 28 kWh a 38.3 kWh, lo que significa que los conductores pueden ir aún más lejos sin recargar.

Tanto el nuevo IONIQ Hybrid como el IONIQ Plug-in Hybrid cuentan con el conocido motor Kappa de 1.6 litros GDI y cuatro cilindros de inyección directa de gasolina que ofrece una potencia máxima de 105 CV y ​​147 Nm de torque.

Ambos modelos híbridos ofrecen una salida del sistema de 103.6 kW (141 CV) y hasta 265 Nm de par.

Hyundai IONIC 2019
Hyundai IONIC 2019

El nuevo IONIQ cuenta con Hyundai Blue Link, un sistema de vehículo conectado que utiliza telemática integrada para permitir que los conductores de IONIQ Electric arranquen y paren de forma remota, mientras que todas las versiones permiten el bloqueo o desbloqueo remoto y el control del aire acondicionado a través de una aplicación de teléfono inteligente.

IONIQ adopta la capacidad de conducir con 1 pedal, el frenado inteligente y el modo de utilidad de las funciones a bordo incluso cuando el vehículo está apagado, y el modo Eco + para extender la energía restante en situaciones de emergencia imprevisibles.

Hyundai IONIC 2019
Hyundai IONIC 2019

En un esfuerzo por preservar mejor el medio ambiente, el nuevo IONIQ está equipado con el primer ‘Modo de manejo de zona verde (GDM)’ del mundo que cambia automáticamente el módulo de conducción del vehículo en áreas designadas para usar más energía del motor eléctrico, en lugar de El motor de combustión interna.

En la parte delantera, las versiones híbridas y enchufables del nuevo IONIQ ahora muestran una rejilla de radiador rediseñada tipo malla.

La parte frontal del nuevo IONIQ Electric también se ha actualizado con un nuevo patrón distintivo en la parrilla cerrada.

Hyundai IONIC 2019
Hyundai IONIC 2019

Los LED DRL, así como las luces delanteras y traseras LED, se han rediseñado completamente para que IONIQ destaque por la noche, ofreciendo no solo mejoras estéticas sino también seguridad adicional.

Al incorporar nuevos factores de diseño para mejorar su imagen sofisticada, el interior ha sido renovado y equipado con nuevas características de conveniencia.

El sistema opcional de navegación por video y audio de 10.25 pulgadas es el primero de su clase de vehículos, que muestra una amplia variedad de información útil, con software de reconocimiento de voz y actualizaciones por aire.

Hyundai IONIC 2019
Hyundai IONIC 2019

La tecnología de entretenimiento de última generación con Android Auto y Apple CarPlay, así como los servicios LIVE de Hyundai, están incorporados de serie.

Para una experiencia de conducción cómoda y segura, todos los nuevos modelos IONIQ incorporan los servicios telemáticos Bluelink y están equipados con el paquete completo de tecnología Hyundai SmartSense como estándar.

Hyundai IONIC 2019
Hyundai IONIC 2019

El paquete de seguridad líder en la industria proporciona advertencias y evitación de colisión frontal (FCA / FCW) y Lane Keeping Assist (LKA) entre otras características para que los conductores puedan conducir de manera segura incluso en tráfico intenso durante las horas pico.

Además, la Advertencia de atención al conductor (DAW) alerta a la persona que está detrás del volante para que se enfoque en la carretera.

El nuevo IONIQ 2019 se presentará en Europa durante la segunda mitad de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.