El Renault Grand Scenic 2017 tiene una carrocería 24 centímetros más larga que la del Scenic 2017.

Se diferencia de este también porque la capacidad de su maletero es mayor y porque tiene siete asientos.

Inicialmente hay dos versiones de gasolina (de 116 y 131 caballos) y tres Diesel (de 110, 131 y 160 CV).

El Renault Grand Scenic 2017, está en venta desde 20.016 euros con el motor de 116 caballos y desde 22.535 con el Diesel de 110 caballos. Es 1350 euros más costoso que el Renault Scénic, a igualdad de motor y equipamiento.

También habrá una variante con denominación Hybrid Assist (híbrida), aunque su funcionamiento no es el que suelen tener este tipo de sistemas de impulsión.

La carrocería mide 4,63 metros de longitud, 1,66 metros de altura y 1,86 metros de anchura.

Todas estas dimensiones son mayores que las del Grand Scenic anterior; la que más crece es la longitud de la carrocería (75 mm) y la que menos la altura (15 mm). También crece considerablemente, 3 centímetros, la altura libre al suelo (en total es de 160 mm).

En todos los Renault Grand Scenic los asientos de la segunda fila están divididos en dos partes (proporciones 60/40), se pueden desplazar sobre un carril y abatir (aunque la superficie resultante no es completamente plana.

En las versiones con asientos de tela el respaldo del asiento del acompañante del conductor se puede abatir; si se hace lo mismo con los asientos de la segunda y tercera fila, queda una superficie de carga de 2,85 metros de longitud por el lado del acompañante delantero.

Los asientos delanteros tienen, en las versiones más equipadas, reglaje lumbar, función masaje y calefacción.

El volumen del maletero es de 533 litros (según estándar VDA), que son 27 más que el Scénic 2017.

El maletero llega hasta los 866 litros de capacidad si los asientos de la segunda fila se adelantan completamente sobre su carril. No hay una opción para que el portón tenga apertura y cierre eléctricos ni con función de manos libres.

En el interior hay muchos espacios y huecos donde depositar objetos y, detrás de los respaldos de la segunda fila, hay bandejas a las que se pueden acoplar tabletas de diferentes tamaños.

El Renault Grand Scenic 2017, también trae, de serie, llantas de 20 pulgadas de diámetro y neumáticos de 195 mm de anchura.

Hay cuatro niveles de equipamiento: LIFE, INTENS, ZEN y EDITION ONE. Renault no descarta que en el futuro se añada una versión INITIALE PARIS.

De serie, dispone de todos los asistentes avitualles en este tipo de vehículos ademas de  cámara trasera de ayuda al aparcamiento o sistema de aparcamiento semiautomático.

El sistema multimedia más completo (R-Link) tiene una pantalla dispuesta verticalmente de 8,7 pulgadas. Otros elementos de equipamiento disponibles son el techo solar panorámico y las barras de techo de aluminio con acabado mate.

Renault Grand Scenic 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.