El SEAT León ST 2017 es la versión más recomendable de la gama León para quien necesite un maletero más amplio.

El León ST resultará adecuado para la mayoría de usuarios porque es cómodo y se desenvuelve bien en curvas.

Está disponible con una variada gama de motores que van desde 110 a 300 CV de potencia, entre los que hay uno de 110 CV que funciona con gas, además de con gasolina.

En cuanto a ahorro de combustible, destacamos al propulsor 1.4 TSI de 150 CV que destaca porque incorpora el sistema ACT de desconexión de dos de los cuatro cilindros para reducir el consumo medio que oscila entre 4,8 y 4,9 l/100 km.

SEAT, a modificado ligeramente el aspecto del coche para acentuar aún más las marcadas líneas, según los responsables el objetivo a sido armonizar todas las partes del modelo, en particular la parte delantera y trasera con los laterales del coche.

Se nota especialmente el nuevo diseño de los paragolpes. También se ha agrandado la rejilla en 40 mm con un tratamiento de cromo mucho más rico que lo inscribe en un segmento superior, y se ha reforzado el carácter en cuanto a sensación de calidad tanto fuera como dentro.

En cuanto a acabados el SEAT León ST 2017, es el que ofrece más posibilidades, Reference, Style, Xcellence, FR, X-Perience y Cupra.

La versión más deportiva Cupra cuenta con 300 CV y la más aventurera X-PERIENCE con mayor altura libre y elementos de plástico que protegen algunas zonas de la carrocería de roces o el impacto de piedras al circular fuera del asfalto y disponible con tracción a las cuatro ruedas.

Salvo por la capacidad del maletero y la altura de las plazas traseras, el interior del León ST es idéntico al del León de cinco puertas, que cuesta 1.000 euros menos a igualdad de motor y equipamiento.

Respecto a su competencia, el maletero del León es de 587 litros de capacidad, es por lo tanto de los más amplios en modelos que miden entre 4,45 y 4,65 metros de longitud.

En el SEAT León ST 2017 la consola que va entre los asientos es más alta y, además, tiene más espacio para dejar cosas porque SEAT ha reemplazado el freno de mano por uno mediante botón.

SEAT ha modificado las tapicerías, algún elemento decorativo, ha añadido un nuevo sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y una zona de recarga inalámbrica para teléfonos móviles bajo los mandos de la climatización.

El nuevo sistema multimedia tiene ahora una pantalla más grande, un sistema de menús diferentes y es compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

Una función novedosa es el control mediante gestos, que permite activar funciones a voluntad con hacer tan solo un pequeño gesto con el dedo frente a la pantalla táctil.

SEAT León ST 2017, dispone ahora de nuevos sistemas de ayuda a la conducción como,  el asistente de atascos ( el coche avanza automáticamente sin salirse del carril cuando encuentra un atasco en una vía rápida ), la frenada de emergencia con detección de peatones y el asistente de emergencias.

El asistente de emergencias, si el conductor permanece inactivo durante cierto periodo de tiempo, envía una advertencia, primero visual y luego acústica, seguida finalmente por una pulsación breve de los frenos. Si todavía no hay ninguna reacción por parte del conductor, el vehículo se detiene hasta pararse sin salirse del carril.

Reseña
SEAT León ST 2017
Artículo anteriorRange Rover Velar
Artículo siguienteMazda CX5 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.