Aviso Legal – Política de Privacidad

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual de la página Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos (imágenes, ficheros, logos y cualquier otro elemento susceptible de protección) son titularidad de Borococo, S.L. quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de Borococo, S.L. y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de Borococo, S.L.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros Borococo, S.L. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Borococo, S.L., sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación a no ser que se manifieste de manera expresa.

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Borococo, S.L., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Contenidos:
Esta Web contiene materiales preparados por Borococo, S.L., con carácter informativo u orientativo, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin previo aviso.

La documentación insertada puede no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más actual. Borococo, S.L., no se responsabiliza de los posibles errores, variaciones u omisiones que pudieran apreciarse, así como del uso que de estos documentos se haga. Aconsejamos, la consulta de los boletines o diarios oficiales, así como las fuentes informativas de las cuales se hayan obtenido las noticias.

Los enlaces que contiene esta página Web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas Web de terceros sobre las que Borococo, S.L., no ejerce ningún tipo de control ni responde de los contenidos y estado de las webs de enlace.

Borococo, S.L. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, de manera que no responde por los daños y perjuicios que estos elementos pudieran ocasionar al usuario o terceros.

Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web a favor de terceros no autorizados.

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores y Visitantes (“Usuario Web”) son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. El Usuario Web se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca Borococo, S.L. relativa al uso del Sitio Web. A estos efectos Borococo, S.L. se dirigirá a los Usuarios Web mediante cualquier medio de comunicación a través del Sitio Web.

El Usuario Web se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que Borococo, S.L. ponga a su disposición, elaborado o no por Borococo, S.L., publicado o no bajo su nombre de forma oficial, para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Quienes accedan al Sitio Web deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran subscribirse, y las normas generales de uso de la web. Conforme a éstos, se abstendrán de realizar conductas que, a título meramente enunciativo y no exhaustivo:

(a) contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;

(b) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(d) incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(e) induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

(f) induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

(g) sean falsas, ambiguas, inexactas, exageradas o extemporáneas, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

(h) se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

(i) violen los secretos empresariales de terceros;

(j) sean contrarias al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
(k) infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

(l) constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal;

(m) provoquen, por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio o incumplan los requisitos técnicos o especificaciones establecidas para el acceso al Sitio Web.
O que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. El Usuario Web responderá de los daños y perjuicios que Borococo, S.L. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

Borococo, S.L. se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes CU, sin que ello genere en ningún caso derecho alguno de indemnización o resarcimiento para el usuario al que se le deniegue el acceso.

Borococo, S.L. informa que no garantiza:

Que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error;

Que el contenido o software al que los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores y Visitantes accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;

El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores o Visitantes pudieran realizar para sus propósitos personales.

RESPONSABILIDAD DE Borococo, S.L.

Responsabilidad en cuanto al contenido

Borococo, S.L. se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario del Sitio Web como consecuencia de la información contenida en ella.

Recordar que las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los colaboradores de Borococo, S.L.. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Borococo, S.L. son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:

(i) Borococo, S.L. no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas.

(ii) Borococo, S.L. rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por Borococo, S.L. o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Asimismo, Borococo, S.L. tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, Planes para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Borococo, S.L. se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

Responsabilidad respecto a los enlaces a otras páginas webs (links)
Los enlaces introducidos en los Web Site, propiedad de Borococo, S.L. son de carácter meramente informativo y, por tanto, Borococo, S.L. no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios web. En consecuencia, Borococo, S.L. declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial el contenido, relativo a esas páginas.

Responsabilidad en el supuesto en que esta página sea el destino del enlace introducido en otra página
Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este Sitio Web así como si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio de Borococo, S.L. deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:
(a) Sólo se podrá dirigir a la página de inicio,
(b) el enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección de Borococo, S.L. y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial, En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de Borococo, S.L., la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera el sitio web de Borococo, S.L., incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas de la web.
(c) no se dará ningún tipo de indicación errónea o incorrecta acerca de la página de Borococo, S.L.
(d) si quisiera hacer constar algún signo distintivo de Borococo, S.L., como marcas, logotipos y denominación, deberá contar con la autorización por escrito.
(e) el titular de la página que ofrece el enlace deberá actuar de buena fe y no pretenderá afectar negativamente a la reputación o buen nombre de Borococo, S.L..
(f) se prohíbe, salvo autorización expresa de Borococo, S.L., dar de alta los elementos de texto de la marca o del logotipo, el nombre de dominio o la denominación social de Borococo, S.L., como palabra clave (“metatags” o “metanames”) para la búsqueda de sitios web realizada a través de buscadores.
Borococo, S.L. no asume responsabilidad alguna por cualquier aspecto relativo a la página web que ofrece el enlace. El establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de Borococo, S.L. con el titular de esta página web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
16.1 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Borococo, S.L. declara su respeto y cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como el cumplimiento de los niveles de seguridad de protección de datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, declarando que se han establecido todos los medios técnicos para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. No obstante lo anterior, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y pueden existir filtraciones por actos fraudulentos de terceros.

Asimismo, le informamos que los datos que facilite a través de la página Web se incluirán en un fichero automatizado de datos de carácter personal propiedad de Borococo, S.L. y que quedarán bajo responsabilidad del mismo. Dichos datos serán tratados de forma confidencial y exclusiva por Borococo, S.L.

La recogida de datos se realizará mediante la cumplimentación de los formularios de las distintas secciones de la página Web. Pulsando el botón de “enviar” del correspondiente formulario, el usuario consiente y acepta de forma expresa que sus datos pasen a formar parte del fichero automatizado y que sean utilizados con fines comerciales y de envío de información.
Asimismo, y a menos que se indique lo contrario, las respuestas a preguntas de carácter personal en los distintos formularios son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas suponga una disminución de los servicios solicitados. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos impedirá a Borococo, S.L. la prestación de los servicios requeridos.

Le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y/o exclusión de sus datos de carácter personal, enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] en los términos establecidos en la LOPD
UTILIZACIÓN DE COOKIES
En nuestra página web no existen hipervínculos que permitan la comunicación de sus datos a otras páginas web y tampoco existen tratamientos invisibles de datos personales. Para la utilización del Sitio Web es necesaria la utilización de cookies (entendido como conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador de un usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios Web).
La información que Borococo, S.L. almacena en su equipo mediante este mecanismo consiste únicamente en un número que identifica a un usuario, la ciudad a la que accedió en la última sesión, además de preferencias como el idioma de navegación y la fecha en la que se depositó la cookie, que son las estrictamente necesarias para la prestación del servicio solicitado por el usuario. Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro Sitio Web y a prestar un servicio mejor y más personalizado. En algunos casos, y a través de nuestras campañas vía email, Borococo, S.L. puede obtener información sobre opciones y preferencias de compra del usuario, así como el origen de los anuncios desde los que se ha podido acceder a Borococo, S.L.. En concreto, esta información permite a Borococo, S.L.:

– Hacer una estimación sobre números y patrones de uso.
– Almacenar información acerca de sus preferencias y personalizar el Sitio Web de conformidad con sus intereses individuales.
– Acelerar sus búsquedas.
– Poder personalizar y ofrecer los productos y servicios que el usuario desea.

Borococo, S.L. también podrá registrar sus direcciones IP para diagnosticar cualquier problema con nuestro servidor, para administrar nuestra página web y para analizar las tendencias de los usuarios en general.
Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. No obstante, si selecciona esta configuración, quizás no pueda acceder a determinadas partes del Sitio Web o no pueda aprovecharse de alguno de nuestros servicios. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador de forma que rechace cookies, nuestro sistema producirá cookies cuando se conecte a nuestro Sitio Web. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
NULIDAD
En caso de que cualquier cláusula de las presentes CU sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.
Borococo, S.L. podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Borococo, S.L. o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Borococo, S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes CU. Por ello, Borococo, S.L. recomienda al Usuario Registrado y Usuario Subscriptor leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores siempre dispondrán de las CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

 

BOROCOCO S.L., es una compañía española, registrada en el Registro Mercantil de Córdoba, con número de CIF: B-14662274.

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a esta página web http://panoramamotor.com, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: [email protected]