Mercedes-AMG G63 2018

0
1444

La introducción del nuevo Mercedes-AMG G63 2018, supone un cambio radical, el mayor en la historia de la Clase G de Mercedes-AMG, sin que ello vaya en detrimento de sus acreditados atributos todoterreno.

El Mercedes-AMG G63 2018 muestra su posición exclusiva entre los vehículos todoterreno de altas prestaciones con su potente equipo de propulsión, el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL de nuevo desarrollo, los programas de conducción específicos AMG y el nuevo diseño interior con el puesto de conducción widescreen.

Mercedes-AMG G63 2018

La base de la Driving Performance típica de AMG, perceptible tanto en carretera como fuera de ella, está formada por el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros que sustituye al anterior motor V8 biturbo de 5,5 litros de cilindrada.

En este modelo entrega 430 kW (585 CV) y pone a disposición un par motor máximo de 850 Nm.

Este par está disponible en una amplia gama de revoluciones, desde 2.500 hasta 3.500 rpm, y transmite de ese modo una convincente sensación de dominio y poderío.

Mercedes-AMG G63 2018

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 4,5 segundos. El dinamismo de la propulsión no decae hasta que interviene el limitador electrónico de velocidad a los 220 km/h, o hasta los 240 km/h si incorpora el paquete AMG Driver.

Cuenta la tracción integral AMG Performance 4MATIC incorporada de serie que se distingue por una distribución del par con prioridad al eje trasero, 40% delante y 60% detrás.

Este dimensionamiento es la clave de una mayor agilidad en carretera, unida a una mejora en la tracción al acelerar.

Mercedes-AMG G63 2018

Incluye tres bloqueos de diferencial y cambio automático de 9 marchas con transiciones extremadamente rápidas, suspensión independiente delante con eje de trapecio articulado y amortiguación adaptativa regulable.

La dirección paramétrica electromecánica incorporada por primera vez en el G 63 trabaja con desmultiplicación variable y transmite al conductor una confirmación precisa y auténtica de la adherencia de las ruedas.

La nueva interpretación del inconfundible diseño se expresa en elementos de gran expresividad, comenzando con la calandra del radiador específica de AMG y continuando con los ensanchamientos de los pasarruedas, las llamativas salidas de escape y las llantas de hasta 22 pulgadas.

Mercedes-AMG G63 2018

El diseño interior del nuevo Mercedes-AMG G63 2018 obedece a una configuración nueva y moderna, que asume determinados elementos del exterior.

Diseño extremadamente deportivo, aro de contorno acusado para facilitar el agarre y manejo intuitivo son los distintivos del nuevo volante AMG Performance forrado en napa que se incorpora de serie.

Mercedes-AMG G63 2018

El tablero de instrumentos de configuración completamente nueva incluye de serie relojes analógicos en diseño de tubo.

Como equipo opcional puede encargarse el puesto de conducción widescreen con técnica plenamente digital e instrumentos virtuales en el campo visual directo del conductor, así como un visualizador central por encima de la consola central.

Ambos visualizadores de 12,3 pulgadas cuentan con una cubierta común de cristal y se funden ópticamente en una unidad funcional.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.