Mitsubishi Triton / L200 2019

0
2407

Mitsubishi Motors renueva todo un clásico y anuncia el estreno mundial de la nueva pickup de una tonelada Mitsubishi Triton / L200 2019, es la última versión de un modelo que celebra su 40 aniversario este año.

Galería Imágenes

Los elementos que lo hacen significativamente más competitivo incluyen: un estilo más potente que incorpora la última iteración del concepto de diseño frontal de Dynamic Shield.

Mitsubishi Triton / L200 2019
Mitsubishi Triton / L200 2019

En general, el nuevo modelo presenta mejoras significativas en la durabilidad y confiabilidad requeridas por el usuario comercial y en la comodidad y la calidad de conducción que busca el usuario privado.

Cuenta con un motor turbo diesel de 2.4 litros excepcionalmente liviano produce toda la potencia y eficiencia que necesita, gracias a las características avanzadas líderes en su clase que incluyen un bloque de cilindros de aluminio y un sistema de inyección directa de riel común de precisión.

El motor diésel MIVEC aumenta considerablemente la eficiencia del combustible y reduce las emisiones de CO2 al tiempo que ofrece una respuesta potente con una salida de 133 kW (3500 rpm) y 430Nm (2500 rpm) de par.

Mitsubishi Triton / L200 2019
Mitsubishi Triton / L200 2019

Dispone de caja de cambio manual o automática ambas de 6 velocidades.

Los nuevos modelos Mitsubishi Triton / L200 2019 están equipados con Super-Select 4WD, que ofrece características óptimas de tracción y manejo para cualquier superficie, o Easy-Select 4WD, que simplifica el cambio entre los modos de conducción para diferentes superficies de carretera. Con la adición de nuevos modos de manejo, ambos sistemas 4WD ofrecen un mejor desempeño fuera del camino.

Ambos sistemas de tracción 4WD utilizan un nuevo modo Off-road que tiene configuraciones de GRAVEL, MUD / SNOW, SAND y ROCK.

Cuando está activado, el Modo todoterreno controla integralmente la potencia, la transmisión y el frenado del motor para regular la cantidad de deslizamiento de las ruedas y, por lo tanto, maximizar el rendimiento en todo terreno y el rendimiento de autoextracción en barro o nieve.

Mitsubishi Triton / L200 2019
Mitsubishi Triton / L200 2019

Cuenta con control de descenso de pendientes, la velocidad del vehículo es controlada electrónicamente para permitir que el conductor supere descensos empinados o resbaladizos de forma más segura.

Diseñado para escalar, sobre, alrededor y a través del terreno más difícil cuenta con 50º de inclinación lateral, 31 de ataque, 23 de salida y 25 ventral de rampa.

El rendimiento y la sensación de frenado se mejoran con el uso de discos delanteros y calibradores más grandes; la conducción se mejora con el uso de amortiguadores traseros más grandes que contienen más aceite de amortiguación y el cambio a una transmisión automática de seis velocidades del auto actual de cinco velocidades para permitir una aceleración más suave y más potente y un refinamiento mejorado.

Mitsubishi Triton / L200 2019
Mitsubishi Triton / L200 2019

Las formas dinámicas y un acabado de alta calidad crean un espacio interior que ofrece comodidad y placer de conducción. Viaje cómodamente en la cabina doble, que ofrece un espacio líder en su clase.

El claro panel de instrumentos cuenta con una Pantalla LCD multi información a color y medidores de alto contraste.

En el centro del salpicadero encontramos una pantalla LCD de infoentretenimiento en color de generosas dimensiones y funcional, perfecta para una pickup.

Mitsubishi Triton / L200 2019
Mitsubishi Triton / L200 2019

El nuevo Mitsubishi Triton / L200 2019 conserva el bastidor tipo escalera de alta confiabilidad y alta durabilidad del modelo actual y la estructura de la cabina de alto impacto y seguridad, mientras que cuenta con sistemas avanzados de seguridad activa y asistencia al conductor líderes en su clase.

El vehículo es un modelo estratégico global que, después de su lanzamiento en inicial Tailandia, se lanzará en otros mercados como en Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina. Eventualmente se venderá en unos 150 países alrededor del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.