Mercedes-AMG GT Coupé 2024

0
468

Combinando características de conducción altamente dinámicas con una mayor idoneidad para el uso diario, el nuevo Mercedes‑AMG GT Coupé 2024, es el modelo superior que ofrece Mercedes‑AMG, para los apasionados de la conducción deportiva.

El concepto dimensional ampliado con asientos 2+2 opcionales ofreció a los diseñadores opciones de diseño completamente nuevas para el exterior.

La batalla larga, los voladizos cortos y el parabrisas inclinado hacen que el nuevo AMG GT Coupé parezca compacto y potente.

Las proporciones equilibradas con un emocionante habitáculo, los voluminosos pasos de rueda y la expresiva vista frontal señalan la aparición de un potente deportivo que también es adecuado para el uso diario.

En el deportivo frontal se aprecian las potentes cúpulas eléctricas en el capó que indican su alta potencia.

La parrilla del radiador profunda y ancha específica de AMG crea una presencia dominante, con la entrada de aire inferior que le da al frente un ancho óptico adicional.

Los distintivos faros con DIGITAL LIGHT de serie subrayan su carácter inconfundible.

Las luces de circulación diurna con el característico sello luminoso de tres «puntos de luz» añaden un valor de reconocimiento adicional.

Los gráficos precisos en el interior oscurecido de los faros con superficies cepilladas subrayan el diseño de rendimiento.

La vista lateral se caracteriza por superficies suavemente modeladas sin rebordes ni bordes, hasta las manijas de las puertas empotradas.

El área de los hombros traseros modelada expresivamente le da al vehículo un atractivo deportivo adicional.

Las llantas de aleación ligera, casi al ras de la carrocería, enfatizan la potencia y el dinamismo.

El habitáculo compacto con una silueta fastback y un gran portón trasero permite el diseño de una parte trasera baja y redondeada.

El diseño detallado y preciso de la moldura del guardabarros establece un contraste acentuado con las superficies limpias y completas.

El hombro fuertemente pronunciado le da al vehículo un equilibrio perfecto entre elegancia y deportividad.

Las luces traseras LED planas y conectadas horizontalmente con gráficos claros y precisos están integradas con precisión en el diseño trasero.

Cuentan con la función de indicador de luz de marcha y la animación «Coming Home/Leaving Home» de serie.

El expresivo difusor trasero con embellecedor de tubo de escape doble integrado, completa el rotundo diseño dinámico de la parte trasera.

El diseño interior del nuevo AMG GT Coupé utiliza los genes deportivos de altas prestaciones de AMG, que se han traducido hábilmente al mundo digital.

Los materiales, la mano de obra y la «atención al detalle» subrayan el lujo del interior del vehículo.

Los tres radios dobles redondeados del volante Performance AMG de serie combinan estabilidad y ligereza.

Las dos teclas de serie AMG en el volante convencen por su manejo intuitivo, sus brillantes pantallas LCD en colores y sus modernos iconos.

El cuadro de instrumentos totalmente digital está integrado en una visera tridimensional, a la derecha de este se encuentra la pantalla táctil multimedia de 11,9 pulgadas.

El concepto de dimensiones con asientos 2+2 opcionales ofrece mucho espacio en el interior.

Los asientos traseros aumentan la funcionalidad para el uso diario y son adecuados para personas de hasta 1,5 metros de altura.

La combinación inteligente de materiales compuestos de aluminio, acero, magnesio y fibras permite la mayor rigidez posible con un peso reducido.

El nuevo AMG GT Coupé se lanzará con dos niveles de rendimiento del motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros.

Los motores se montan enteramente a mano en las instalaciones de la empresa en Affalterbach según el principio «One Man, One Engine».

En el modelo superior GT 63 4MATIC+ entrega 430 kW (585 CV) y proporciona un par máximo de 800 Nm de 2500 a 4500 rpm, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos, con una velocidad máxima de 315 km/h.

En el GT 55 4MATIC+, el motor V8 desarrolla una potencia de 350 kW (476 CV) y un par máximo de 700 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 seg, con una velocidad máxima de 295 km/h.

El cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G combina una experiencia de cambio emocional con tiempos de cambio extremadamente cortos.

El nuevo AMG GT Coupé, combina características de conducción altamente dinámicas con una mayor idoneidad para el uso diario.

Los componentes de alta tecnología como el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización activa del balanceo, la dirección del eje trasero de serie y la aerodinámica activa agudizan el perfil de conducción.

El coupé deportivo también lleva su potencia a la carretera con la tracción total totalmente variable AMG Performance 4MATIC+ por primera vez.

Cuenta de serie con un diferencial autoblocante del eje trasero controlado electrónicamente, que garantiza una excelente tracción y la máxima seguridad en todas las condiciones de conducción.

Los avanzados sistemas de asistencia al conductor supervisan el tráfico y el entorno con la ayuda de numerosos sensores, cámaras y radares.

El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 2024 combina características de conducción altamente deportivas, con un alto nivel de dinamismo y usabilidad para el día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.