Mercedes Benz Clase E All Terrain 2020

0
1109

El modelo más capaz de la clase E para desenvolverse por cualquier terreno, es el nuevo Mercedes-Benz Clase E All-Terrain 2020, con más detalles de SUV y programas específicos OffRoad.

GALERÍA IMÁGENES

La versión All-Terrain presenta más elementos de SUV que hasta ahora.,

Mercedes Benz Clase E All Terrain 2020
Mercedes Benz Clase E All Terrain 2020

Los componentes específicos de All-Terrain, como la calandra del radiador o la protección estética de bajos, se ejecutan en cromo de alto brillo, y no en silver shadow como hasta ahora.

El modelo 4×4 equipa además un capó con resaltes longitudinales específicos que le aportan un toque de robustez.

La Clase E dispone de serie de faros LED integrales. Como equipo opcional pueden sustituirse por los faros MULTIBEAM LED con luces de carretera ULTRA RANGE.

En la parte posterior destacan las grandes salidas de escape dobles y los pilotos partidos en dos.

Mercedes Benz Clase E All Terrain 2020
Mercedes Benz Clase E All Terrain 2020

Las llantas de aleación de 19 pulgadas de nueva configuración, con diseño de 5 radios dobles de propiedades aerodinámicas mejoradas, vienen a completar el carácter dinámico del vehículo.

Opcionalmente pueden equiparse llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios dobles, optimizadas también para favorecer la aerodinámica. Esta variante presenta un reborde más ancho en color negro mate o bien en gris titanio de alto brillo.

Un nuevo muestrario de materiales y colores del equipamiento revaloriza el habitáculo.

Los asientos combinan la idoneidad para viajes prolongados típica de Mercedes-Benz con un diseño vanguardista.

Mercedes Benz Clase E All Terrain 2020
Mercedes Benz Clase E All Terrain 2020

Otra novedad en la Clase E es la cinética del asiento ENERGIZING. Este equipo genera minúsculos movimientos de la banqueta y el respaldo, favoreciendo así la variación de la postura sobre el asiento durante el viaje.

A partir de la reestilización, la Clase E equipa un volante de diseño completamente nuevo. Está disponible en tres versiones: volante forrado en cuero, volante en combinación madera y cuero y una ejecución «Supersport».

Para controlar las funciones de manejo del cuadro de instrumentos y del visualizador de medios basta con rozar la superficie de los botones Touch Control.

Los compradores de la nueva Clase E tienen a su disposición la generación más reciente del sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

Mercedes Benz Clase E All Terrain 2020
Mercedes Benz Clase E All Terrain 2020

Este equipo está dotado de serie de dos pantallas grandes de 10,25 pulgadas/ 26 cm, dispuestas en paralelo para crear un efecto de pantalla ancha. Como opción pueden sustituirse por dos pantallas de formato 12,3 pulgadas/31,2 cm.

La reestilización de la Clase E trae consigo un nuevo avance sustancial de la electrificación de la propulsión, ofreciendo diversos propulsores de combustión convencional, híbridos enchufables de gasolina o diésel, y Mild Hybrid, aún por confirmar los que montará el All-Terrain.

Se ha perfeccionado el cambio 9G-TRONIC para la integración de los sistemas híbridos de última generación, ofreciendo un mejor rendimiento y menor peso.

Gracias a la tracción total 4MATIC y a los programas específicos para OffRoad, se mueve por carretera o caminos sin asfaltar con soltura.

Mercedes Benz Clase E All Terrain 2020
Mercedes Benz Clase E All Terrain 2020

La suspensión neumática Air Body Control junto a los neumáticos especiales, hacen que la carrocería se mantenga suficientemente alejada del suelo para evitar golpes.

La nueva Clase E sale a la venta equipada con la generación más reciente de sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz, que ofrecen asistencia cooperativa al conductor.

De aquí resulta un nivel especialmente elevado de seguridad activa, ya que pueden intervenir directamente en caso de que el conductor no reaccione.

Mercedes-Benz introduce bajo el nombre URBAN GUARD una categoría nueva de productos y equipos opcionales para todas las series. En ella se englobará la oferta actual y futura en relación con la protección del vehículo contra actos vandálicos y delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.