Kia Stonic 2021

0
2023

Los coreanos introducen mejoras significativas en el crossover compacto, para reforzar su posición dentro del segmento B-SUV europeo, con opciones híbridas suaves que lo hacen más ecológico que nunca, llega el nuevo Kia Stonic 2021.

GALERÍA IMÁGENES

Por dentro y por fuera, el diseño del Stonic permanece prácticamente sin cambios.

Kia Stonic 2021
Kia Stonic 2021

Una de las novedades son los faros LED completos con un nuevo diseño llamativo.

Con el estilo de crossover compacto del automóvil que aún se ve fresco desde su lanzamiento, Kia ofrece a los clientes nuevas formas de personalizar su Stonic.

En el exterior, hay disponible una nueva opción de llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, así como dos nuevos colores de pintura exterior: Perennial Grey y Sporty Blue.

La paleta de colores ofrece a los clientes una selección de hasta nueve acabados de pintura.

Además, los nuevos colores de carrocería y techo que se ofrecen una selección más amplia de colores de pintura y de tonos contraste.

Con el techo ahora disponible en un acabado de pintura Most Yellow, el número total de opciones de colores de dos tonos ha aumentado a 20, según el mercado y las especificaciones del vehículo.

Kia Stonic 2021
Kia Stonic 2021

El techo de dos tonos es popular entre los clientes de Stonic, y el 33% de todos los clientes europeos desean esta opción.

En el interior, además de la nueva pantalla táctil más grande de 8.0 pulgadas, el conductor también es recompensado con una nueva pantalla digital de 4.2 pulgadas de mayor resolución en el grupo de instrumentos.

Cuenta con multiconexión Bluetooth, lo que permite a los usuarios conectar hasta dos dispositivos móviles al mismo tiempo y ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Las nuevas opciones de personalización del interior también están disponibles para la cabina, con nuevos paquetes de color azul y amarillo que elevan la elección total a cuatro, según las especificaciones del vehículo y el mercado.

Kia Stonic 2021
Kia Stonic 2021

En cuanto a motores novedad está en el nuevo sistema de propulsión ‘EcoDynamics +’ un híbrido suave de gasolina (MHEV).

Combina un nuevo motor T-GDi (inyección directa de gasolina turboalimentado) de 1.0 litros ‘Smartstream’ con un sistema MHEV de 48V, ofreciendo una mayor eficiencia al desplegar y recuperar energía eléctrica sin problemas.

Una batería compacta de polímero de iones de litio de 48 voltios complementa la salida de par con energía eléctrica y extiende el ‘tiempo de inactividad’ del motor, con la nueva unidad híbrida suave, conectada por correa al cigüeñal y que cambia sin problemas entre los modos ‘motor’ y ‘generador’.

Los modelos EcoDynamics + con 100 CV o 120 CV, están disponibles con la nueva transmisión manual inteligente (iMT) de Kia conectada por cable o con una transmisión automática 7DCT.

Kia Stonic 2021
Kia Stonic 2021

Además, la gama ahora se ofrece en Europa con una selección de motores de gasolina Smartstream no híbridos: el nuevo motor T-GDi de 1.0 litros y 100 CV y ​​una nueva versión del motor de 1.2 litros de aspiración natural de Kia. , con la innovadora tecnología de inyección de doble puerto y una potencia de salida de 84 CV.

El motor T-GDi de 1.0 litros y 100 CV también se ofrece ahora con una opción de transmisión manual de seis velocidades, que reemplaza a la anterior manual de cinco velocidades y la la opción automática 7DCT.

Presenta varios de los últimos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) de Kia, según las especificaciones.

Kia Stonic 2021
Kia Stonic 2021

Estos incluyen la asistencia para evitar colisiones delanteras (FCA) con reconocimiento de peatones, vehículos y ciclistas recientemente introducidas, asistencia para mantenerse en el carril (LKA), advertencia de atención al conductor (DAW), advertencia de colisión en el punto ciego (BCW) y asistencia para evitar colisiones en el punto ciego (BCA), Advertencia de límite de velocidad inteligente (ISLW), Control de crucero inteligente (SCC) y Asistente de seguimiento de carril (LFA).

El Kia Stonic actualizado saldrá a la venta en Europa durante el tercer trimestre de 2020, con la garantía líder en la industria de 7 años y 150.000 kilómetros de Kia incluida de serie en todos los modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.