Next e.Go Mobile e.wave X 2023

0
1460

El nuevo Next.e.Go Mobile e.wave X 2023, es el nuevo vehículo de la joven marca, cien por cien eléctrico, diseñado como transporte sostenible para la ciudad, con un abundante equipamiento y un estilo moderno y sofisticado.

El pequeño coche eléctrico e.wave X  de cuatro plazas se presentó en la central eléctrica de Berlín Mitt, con neymar JR como embajador de la marca.

Next e.Go Mobile e.wave X 2023
Next e.Go Mobile e.wave X 2023

El fabricante alemán independiente de coches eléctricos, organizó un evento exclusivo para presentar su nueva generación, el e.wave X.

La sensación del fútbol brasileño Neymar Jr, comprometido con la sostenibilidad del transporte, acompañó a los directivos en la presentación como embajador de la marca.

La marca e.Go Mobile presentó el modelo con mucha fanfarria en la central eléctrica de Berlín Mitte. 

Allí, el presidente de la junta directiva Ali Vezvaei y la estrella del fútbol brasileño Neymar Jr. dieron a conocer el nuevo coche eléctrico urbano.

La movilidad sostenible comienza con asumir la responsabilidad en nuestras acciones y en nuestras elecciones. 

e.GO Mobile ofrece todo eso, con un vehículo eléctrico construido como ningún otro, creando un ecosistema circular que permita una utilización y reutilización extendidas de los recursos.

El modelo de reducidas dimensiones nos recuerda a algún otro pequeño utilitario alemán de una conocida marca.

A primera vista el diseño exterior ofrece un frontal con unos elegantes faros delanteros LED.

Next e.Go Mobile e.wave X 2023
Next e.Go Mobile e.wave X 2023

En la parte inferior un parachoques en color metálico ofrece una entrada de aire para refrigerar los componentes de la propulsión.

En el lateral destacan las puertas sin marco y las ruedas de aleación de aluminio de 18″ opcionales.

Cuenta con unos prominentes guardabarros con protecciones de plástico negras, que protegen a la carrocería de roces inesperados.

Se hacen notar encima del techo, unas pequeñas barras para transportar los objetos mas largos que no cojan en el habitáculo.

En la parte trasera un estilizado alerón de techo incorpora estéticamente la segunda luz de freno.

El portón de acceso al maletero, es de cristal e incorpora los pilotos LED, ofreciendo una estética minimalista.

En la parte inferior un parachoques negro deja hueco para la matrícula junto a una placa de deslizamiento acabada en tono plateado.

Next e.Go Mobile e.wave X 2023
Next e.Go Mobile e.wave X 2023

El interior ofrece un espacio amplio para hasta 4 pasajeros, con un diseño moderno y elegante cargado de tecnología y buenas ideas.

El volante de tres radios ajustable en altura y anchura con diseño deportivo, ofrece el agarre perfecto y se adapta perfectamente a personas de todos los tamaños.

El detalle más llamativo es la colocación de una gran superficie acristalara de 23 pulgadas en el salpicadero con dos pantallas, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema de infoentretenimiento.

Detrás del volante hay una gran pantalla de instrumentos digitales que muestra la velocidad y el modo de conducción, proporciona una interfaz moderna pero práctica. 

La pantalla táctil de infoentretenimiento le brinda acceso sin problemas a todos los servicios y datos en su teléfono inteligente a través de Apple CarPlay® y Android Auto®. 

Puedes escuchar fácilmente tu música favorita y usar la navegación GPS de tu teléfono inteligente a través de la pantalla del sistema de infoentretenimiento y operarlo por control de voz. 

Además, cuenta con una radio DAB+ y un sistema manos libres Bluetooth.

Next e.Go Mobile e.wave X 2023
Next e.Go Mobile e.wave X 2023

A la derecha del minimalista volante encontramos una serie de botones físicos, para controlar algunas funciones de manera rápida.

La consola central alberga la palanca de cambios, el freno eléctrico y un hueco para dejar vasos o botellas.

Los deportivos asientos que recuerdan a un tipo Backet, cuentan con reposacabezas integrados y el logo de la marca en el respaldo.

El sistema de propulsión que va montado en el eje trasero entrega 80 kW / 109 CV.

La autonomía estimada en ciclo urbano alcanza los 240 kilómetros en el protocolo WLTP.

Para ofrecer la máxima flexibilidad a la hora de cargar el vehículo, el e.wave x viene con un espectro completo de opciones de carga. 

Desde un enchufe normal en nuestra casa aprovechando las tarifas nocturnas, pasando por la carga solar optimizada, hasta la carga rápida de 11 kW.

Next e.Go Mobile e.wave X 2023
Next e.Go Mobile e.wave X 2023

El chasis del e.wave X combina un diseño óptimo y el máximo placer de conducción.

Gracias a la conducción con un sólo pedal hace que el viaje sea divertido y relajado.

Cuenta entre otros con asistencia de arranque en pendiente, sensor de luz y lluvia y los espejos exteriores ajustables eléctricamente de serie.

Cómo el 4 plazas más discreto y compacto de su clase, es fácil de aparcar en casi cualquier lugar, lo que lo hace ideal para la movilidad urbana. 

Gracias a una cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento inteligentes, es extremadamente fácil de aparcar en cualquier hueco.

Las tarifas oficiales para el nuevo Next.e.Go Mobile e.wave X 2023, arrancan en 24.990 euros, teniendo en cuenta la subvención de 3.570 euros en Alemania. 

El coste de la reserva es muy bajo, 100 euros incluyendo el IVA. 

La producción se espera que empiece en otoño de este año, y las primeras entregas estarán antes de que acabe 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.