Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020

1
2321

Desde una vuelta al circuito de competición apurando las curvas, hasta una excursión al monte el fin de semana con el coche cargado de accesorios deportivos. El nuevo GLA 45 S 4MATIC+ 2020, apasiona con una dinámica de conducción impresionante.

GALERÍA IMÁGENES

El capó largo y tendido con resaltes longitudinales, el habitáculo compacto y los musculosos hombros por encima de los pasarruedas revelan con claridad sus genes de vehículo deportivo.

Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020
Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020

La calandra del radiador específica de AMG con sus lamas verticales permite identificar al nuevo modelo como miembro de la familia de vehículos de altas prestaciones de AMG.

Para iluminar la calzada se montan de serie faros LED High Performance.

En la vista lateral llaman la atención las llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas y 5 radios dobles, de propiedades aerodinámicas optimizadas, y los paneles en las puertas con insertos en cromo plateado o en negro de alto brillo.

En la vista trasera el modelo S se distingue por los embellecedores ovalados de mayor tamaño en la salida de escape, con 90 mm de diámetro, estriados en el interior y adornados por un distintivo AMG.

Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020
Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020

Las luces traseras estrechas y divididas acentúan la anchura de la vista trasera. Un elemento que mejora las prestaciones aerodinámicas es el difusor con cuatro perfiles verticales. El punto final es el perfil aerodinámico del color del vehículo sobre el spoiler del techo.

El interior de alta calidad con equipamiento deportivo y sistema de infoentretenimiento MBUX crea una unión estrecha y personal entre el usuario y su vehículo.

AMG TRACK PACE, el ingeniero de pista virtual, forma parte del equipamiento de serie en los modelos S en combinación con la navegación por disco duro y el visualizador de medios.

Monta de serie el volante AMG Performance en napa/microfibra DINAMICA con costura de adorno en color de contraste amarillo, marca de color amarillo en la posición 12 h, teclas AMG en el volante y logotipo AMG.

Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020
Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020

El conductor y el acompañante ocupan asientos deportivos con un contorno acentuado, que favorecen una posición activa gracias a su elevada sujeción lateral. Como opción pueden encargarse asientos AMG Performance.

La consola central en efecto lacado brillante con panel táctil de serie incluye en todos los modelos un elemento de mando adicional con interruptores para manejar el ESP® de 3 niveles, el modo manual del cambio, la amortiguación adaptativa regulable AMG RIDE CONTROL y el sistema de sonido opcional AMG Performance.

El motor de 2,0 litros es el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente.

Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020
Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020

La variante S se asoma al abanico de potencias característico de categorías más elevadas con sus 310 kW (421 CV) y 500 Nm de par.

Completa el sprint de 0 a 100 km/h en un tiempo récord de 4,3 segundos. La velocidad máxima está limitada a los 270 km/h.

El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG TORQUE CONTROL.

La regulación del par de propulsión con distribución entre el eje delantero y el eje trasero, así como entre las dos ruedas traseras, se lleva a cabo de forma electromecánica.

Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020
Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020

Esta función es la clave de una adherencia impecable a la calzada en cualquier situación de conducción.

El cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 8G convierte la fuerza del motor y la adapta en fracciones de segundo a la situación en que se encuentra el vehículo.

La amortiguación adaptativa regulable AMG RIDE CONTROL permite al conductor elegir entre tres armonizaciones diferentes del tren de rodaje.

El modelo S equipado con el paquete AMG DYNAMIC PLUS incorpora un sistema de frenos, equipado con pinzas fijas de 6 émbolos y discos de 360 x 36 milímetros en el eje delantero.

La dirección paramétrica AMG de accionamiento electromecánico, con asistencia variable en función de la velocidad, favorece una conducción deportiva con una respuesta directa al volante.

Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020
Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020

1 COMENTARIO

  1. […] Desde una vuelta al circuito de competición apurando las curvas, hasta una excursión al monte el fin de semana con el coche cargado de accesorios deportivos. El nuevo GLA 45 S 4MATIC+ 2020, apasiona con una dinámica de conducción impresionante. 👍🏻👍🏻👍🏻 Gracias por tus LIKES, comentar, compartir y suscribirte!!! GALERÍA IMÁGENES: https://panoramamotor.com/mercedes-amg-gla-45-s-4matic-2020/ […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.