Hyundai Kona Electric 2021

0
68

Con el fin de hacer del nuevo Hyundai Kona Electric 2021 un producto aún mejor para sus clientes, las nuevas actualizaciones giran en torno al diseño, la tecnología y la practicidad cotidianas para satisfacer plenamente a sus usuarios.

GALERÍA IMÁGENES

Al combinar una apariencia limpia y elegante con el tipo de carrocería B-SUV protectora y atrevida del Kona, expresa su tecnología eléctrica excepcional y es aún más reconocible en la carretera.

Hyundai Kona Electric 2021
Hyundai Kona Electric 2021

El frente con la rejilla cerrada de nueva apariencia presenta un diseño puro y limpio.

Este aspecto moderno se ve reforzado por las nuevas luces de conducción diurna LED, que enfatizan la postura amplia del automóvil.

El frente se complementa con un puerto de carga asimétrico, una característica única del Kona Electric que hace una fuerte declaración sobre la conducción eléctrica.

Las nuevas luces de conducción diurna LED, enfatizan la postura junto a los nuevos farosmás nítidos.

Las entradas de aire verticales delante de los revestimientos de los pasos de rueda mejoran su aerodinámica, reduciendo sustancialmente las turbulencias.

Mientras tanto, una entrada de aire funcional en el parachoques inferior se realza visualmente mediante barras decorativas horizontales satinadas, que le aportan un toque de sofisticación.

Hyundai Kona Electric 2021
Hyundai Kona Electric 2021

El parachoques trasero conserva las barras decorativas para agregar valor a la apariencia general del automóvil, mientras que las nuevas luces traseras estiradas horizontalmente complementan la apariencia pura y más elegante.

Por primera vez, el nuevo Kona Electric está equipado con un grupo de instrumentos digital de 10,25 pulgadas.

La nueva pantalla AVN 10,25 pulgadas incorpora funciones multimedia y de conveniencia que incluyen Bluelink®, Hyundai LIVE Services y Apple CarPlay y Android Auto.

Los clientes que seleccionen el sistema Display Audio de ocho pulgadas pueden conectar de forma inalámbrica sus teléfonos inteligentes a Apple CarPlay y Android Auto.

La nueva actualización Bluelink®, permite controlar el automóvil con su teléfono inteligente y permite mostrar el alcance del vehículo y el estado de la batería, así como la gestión de la carga, entre otros.

Hyundai Kona Electric 2021
Hyundai Kona Electric 2021

Al igual que su predecesor, el nuevo Kona Electric ofrece dos trenes de potencia eléctricos de batería de cero emisiones diferentes, sin comprometer el rendimiento.

La versión de largo alcance con una batería de 64 kWh cuenta con un motor eléctrico que ofrece una potencia máxima de 204 CV (150 kW), acelerando el Kona Electric a 100 km / h en 7,9 segundos.

La versión básica tiene una capacidad de batería de 39,2 kWh, con el motor entregando 136 CV (100 kW), acelerando a 100 km / h en 9,9 segundos.

La versión con batería de largo alcance proporciona una velocidad máxima de 167 km / h, mientras que la versión con batería de rango estándar ofrece 155 km / h.

Hyundai Kona Electric 2021
Hyundai Kona Electric 2021

Ambas versiones de tren motriz entregan 395 Nm de torque inmediato, lo que garantiza que sea divertido de conducir con plena potencia disponible desde el primer segundo.

La versión con batería de 64 kWh ofrece una autonomía líder en su clase de 484 kilómetros (WLTP) con una sola carga. Mientras tanto, el modelo de 39,2 kWh ofrece una autonomía de hasta 305 kilómetros (WLTP).

El sistema de frenado regenerativo ajustable inteligente establece automáticamente el nivel de frenado regenerativo, mientras que los cambios de paleta detrás del volante permiten al conductor ajustar la intensidad.

Hyundai Kona Electric 2021
Hyundai Kona Electric 2021

La carga de la batería de polímero de iones de litio del 10 al 80 por ciento solo lleva unos 47 minutos con un cargador rápido de corriente continua (CC) de 100 kW.

Cuenta con un cargador a bordo trifásico opcional de 10,5 kW, lo que permite tiempos de carga significativamente más cortos utilizando estaciones de carga de CA trifásicas públicas, además también se puede conectar a una toma de pared doméstica.

Dispone del último Hyundai SmartSense, que proporciona sistemas completos de asistencia a la conducción y seguridad activa de última generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.