Mercedes AMG GT 4 Puertas Coupé 2018

0
698

Más espacio, más potencia, más adrenalina. El nuevo Mercedes AMG GT 4 Puertas Coupé 2018 transmite una experiencia de conducción inédita y viene a ampliar la gama de modelos AMG.

Desarrollado con total autonomía por Mercedes-AMG, este nuevo Mercedes AMG GT 4 Puertas Coupé 2018, conjuga un diseño único, un alto confort y una sobresaliente técnica de deportivo con una atlética configuración ‘fastback’ de cuatro puertas. El resultado es un aumento de espacio interior y de las posibilidades de uso.

Mercedes AMG GT 4 Puertas Coupé 2018

El expresivo diseño con capó bajo, frontal dominante y líneas musculosas visualiza los genes deportivos del coupé de cuatro puertas, que establece nuevos estándares como nuevo miembro del clan AMG.

Su velocidad máxima de 315 km/h y su dinamismo garantizan una presencia inconfundible en cualquier circunstancia.

Mercedes AMG GT 4 Puertas Coupé 2018

Sus modernos y potentes motores L6 y V8, con una escala de potencia comprendida entre 320 kW (435 CV) y 470 kW (639 CV), transmiten una experiencia increíble de conducción y combinan prestaciones convincentes con una eficiencia acorde con las expectativas actuales.

Potente y versátil el motor L6 del Mercedes AMG GT 4 Puertas Coupé 2018, cuenta con una innovadora función híbrida. Se distingue por sus elevadas prestaciones, que pueden incrementarse en hasta 16 kW (22 CV) de potencia y 250 Nm de par mediante la función Boost eléctrica.

Mercedes AMG GT 4 Puertas Coupé 2018

El EQ Boost combina las funciones del arrancador y el alternador en un potente motor eléctrico, incorporado a la cadena cinemática entre el motor y el cambio.

Esta inteligente combinación, sumada a la eficiente sobrealimentación con compresor eléctrico adicional (eZV) y turbocompresor, contribuye a garantizar las prestaciones y el dinamismo típicos de AMG, reduciendo al mismo tiempo el consumo y las emisiones. Acelera en solo 4,5 segundos de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 285 km/h.

Mercedes AMG GT 4 Puertas Coupé 2018

El cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G ha sido adaptado a los requisitos de las variantes de ocho cilindros del nuevo AMG GT de cuatro puertas. A esto se añade un embrague húmedo de arranque, que ahorra peso e inercia de masas y mejora la respuesta.

Todos los modelos del AMG GT Coupé de 4 puertas están equipados con la tracción integral AMG Performance 4MATIC+.

El habitáculo del primer Mercedes AMG GT 4 Puertas Coupé 2018 puertas no solo se distingue por su aspecto elegante y moderno, sino también por sus rasgos de vanguardia. Las innovadoras unidades de mando aseguran un manejo intuitivo y pueden configurarse de forma individual.

Mercedes AMG GT 4 Puertas Coupé 2018

La consola central del nuevo coupé de 4 puertas constituye otra particularidad, inspirada en el Mercedes-AMG GT de dos puertas.

Una novedad singular son las llamativas teclas visualizadoras en color, integradas en un llamativo marco de adorno a medida, en donde se visualizan y pueden controlarse diversas funciones, desde el manejo del cambio, el tren de rodaje y el ESP® hasta el sistema de escape, la función de parada y arranque y el alerón trasero.

Mercedes AMG GT 4 Puertas Coupé 2018

El volumen del maletero, de 395 litros, se complementa con unos 60 litros adicionales debajo del piso del maletero. Si se abaten los respaldos traseros, este volumen asciende a 1.324 litros. La amplia abertura del espacio de carga facilita la carga y descarga de equipaje y otros bultos.

A fin de asegurar un alto confort en la conducción diaria, el nuevo deportivo de cuatro puertas de Affalterbach dispone de todas las funciones y opciones de conectividad e Intelligent Drive de la Clase S de Mercedes-AMG. Entre ellas destaca la conducción semiautónoma con DRIVE PILOT, que puede asistir al conductor en tareas rutinarias del día a día, como circular en retenciones.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.