Suzuki Jimny 2019

3
5192

Desde que el primer Jimny hizo su debut en abril de 1970, ha sido todo un éxito gracias a la tecnología 4WD de Suzuki. Es el único todoterreno auténtico que es pequeño y liviano, pero aún conserva el rendimiento todoterreno deseado por los profesionales. Llega el nuevo Suzuki Jimny 2019.

Suzuki Jimny 2019

El nuevo Suzuki Jimny 2019 ahora tiene aún más funcionalidad y practicidad tanto en su apariencia como en su desempeño, al mismo tiempo que incorpora plenamente el espíritu de sus predecesores y su concepto central de ser el «único y ligero vehículo 4WD liviano».

El anterior motor de 1.3 litros es reemplazado por un motor de 1.5 litros en el nuevo Suzuki Jimny 2019.

Proporciona un par más potente a todas las rpm que su predecesor, con un amplio par de torsión a bajas revoluciones que mejora el rendimiento de conducción, especialmente al conducir fuera de la carretera, donde a menudo se necesita una baja revolución.

Suzuki Jimny 2019

A pesar de la mayor potencia, tiene dimensiones totales más pequeñas que el motor que reemplaza, con un 15% de peso reducido, lo que contribuye a una mayor eficiencia del combustible.

La transmisión manual de 5 velocidades tiene relaciones de cambio optimizadas para el nuevo motor y también ofrece una mejor eficiencia de combustible.

La palanca de cambio se ha rediseñado para reducir la vibración, y también proporciona una sensación más sólida y directa cuando se cambian los engranajes.

La transmisión automática de 4 velocidades también se ha rediseñado para ofrecer menos fricción y una mejor economía de combustible.

Suzuki Jimny 2019

El Suzuki Jimny 2019 incorpora los cuatro elementos esenciales para el off-road serio: un marco de escalera, los tres ángulos, suspensión de eje rígido de 3 brazos con muelle helicoidal y tracción a las 4 ruedas a tiempo parcial con engranaje de transferencia de bajo rango.

El nuevo Suzuki Jimny 2019 cuenta con un sistema 4WD de tiempo parcial con engranaje de transferencia de bajo rango, que se puede cambiar fácilmente de los modos 2H (2WD-high gear), 4H (4WD-high gear) y 4L (4WD-low gear) por una palanca de cambio directamente conectado al engranaje de transferencia.

El amplio ángulo de aproximación de 37 grados, el ángulo de inclinación de la rampa de 28 grados y el ángulo de salida de 49 grados permiten al Jimny escalar obstáculos y colinas empinadas sin raspar sus defensas o bajos.

Suzuki Jimny 2019

Sencillo, práctico y con los pies en la tierra, cada detalle está cuidadosamente diseñado para crear un interior hermoso pero funcional.

Diseñados para una confiabilidad despreocupada, el panel de instrumentos y las piezas circundantes tienen un acabado granulado resistente a arañazos y manchas, y el agarre y los interruptores son fáciles de usar para que puedan manejarse en condiciones fuera de la carretera y con guantes.

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth.

Suzuki Jimny 2019

El espacio para el equipaje trasero se puede ampliar doblando los asientos traseros, creando un espacio para equipaje de 377 litros * 1 que es 53 litros más grande que su predecesor.

Cuenta con el Suzuki Safety Suppor, la tecnología de seguridad preventiva de Suzuki que ayuda al conductor a evitar accidentes y a tener tranquilidad durante la conducción diaria.

Galería Fotos

3 COMENTARIOS

  1. Valor con descuetos
    Al comprar al contado y sus regalo me incluye, soy clienta de Derco
    Siempre me regalones
    Jimmy automático

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.