2018 Ford Tourneo Connect Primeras Imágenes

0
559

Ford ha presentado hoy las nuevas versiones de sus transportes de pasajeros Tourneo Connect y Tourneo Courier, que incorporarán nuevos diseños, motorizaciones más eficientes y nuevas tecnologías avanzadas de ayuda al conductor a la popular gama Tourneo a partir de mediados de 2018.

El lanzamiento del nuevo Tourneo Connect en versiones de cinco y siete plazas, así como la Tourneo Courier de cinco plazas, completa la renovación de la gama Tourneo de transporte de pasajeros. El tope de gama, el nuevo Tourneo Custom de ocho/nueve plazas, que cuenta con un interior premium totalmente renovado, fue presentada a principios de este año y está ya disponible para pedidos en mercados de toda Europa.

“Los nuevos Tourneo Connect y Courier son espaciosos, flexibles e incorporan ahora nuevas tecnologías como el sistema de conectividad SYNC 3 para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido de sus estilos de vida activos”, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Las sofisticadas tecnologías de motorización, como nuestro mejorado motor de gasolina EcoBoost 1.0 con desactivación de cilindros, hacen que los nuevos modelos de Tourneo tengan una mejor conducción y un mantenimiento más económico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.