PanoramaMotor 05 | 2020 | INFORMACIÓN Y REVIEW

0
355

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020

02: Ford Puma ST-Line 2020

03: Toyota GR Supra 2.0L Turbo 2020

04: Nissan QASHQAI N-TEC 2020

05: Audi S4 Avant TDI 2020

COMENZAMOS

01: BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020

El BMW Serie 2 Gran Coupé introduce en el segmento de los compactos premium el concepto de coupé de cuatro puertas. Inyecta frescas dosis de individualidad, atractivo estético y encanto emocional.

La característica más destacada del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé es su silueta, dinámicamente esculpida, al igual que las cuatro puertas sin marco.

El dinámico frontal muestra una fresca interpretación de las referencias clásicas de BMW con faros ligeramente inclinados -con tecnología LED de serie- conformando un prominente rostro de cuatro ojos que capta la atención hacia la característica parrilla de riñones de BMW.

02: Ford Puma ST-Line 2020

El nuevo Ford Puma ST-Line 2020, es la versión deportiva del Crossover Puma, con diversos elementos tanto en el exterior como en el interior que le otorgan un aspecto mas dinámico y deportivo.

La versión deportiva Puma ST-Line se presenta con una personalidad distintiva, destacando en el exterior su parrilla con elementos de color negro mate y ribetes de alto brillo, un marco de faros antiniebla de alto brillo y, opcionalmente, un spoiler de techo más grande y funcional.

El Puma ST-Line de inspiración Ford Performance está disponible con llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas y una suspensión deportiva con muelles y amortiguadores especialmente calibrados.

03: Toyota GR Supra 2.0L Turbo 2020

Un año después del debut mundial del GR Supra en el North American International Auto Show en Detroit, la marca Nipona anuncia la introducción de un nuevo motor turboalimentado de 2.0 litros, llega el nuevo Toyota GR Supra 2.0L Turbo 2020.

Ofrecido además de la unidad turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, este nuevo motor proporcionará beneficios dinámicos y llevará al GR Supra a una base de clientes más amplia.

En el lanzamiento, el nuevo GR Supra de 2.0 litros se ofrecerá en una versión exclusiva y limitada de Fuji Speedway, limitada a solo 200 unidades en Europa.

04: Nissan QASHQAI N-TEC 2020

La nueva edición QASHQAI N-TEC de Nissan combina detalles de diseño mejorados con la avanzada asistencia al conductor ProPILOT de Nissan, la función de estacionamiento automatizado Intelligent Parking Assist y el sistema de información y entretenimiento NissanConnect para satisfacer las necesidades estéticas y tecnológicas de los clientes cruzados.

QASHQAI N-TEC tiene un nuevo aspecto sorprendente gracias a las llantas de aleación de 19 pulgadas totalmente negras y detalles que incluyen faros oscuros, tratamiento de parrilla delantera oscura y tapas de espejo negro brillante.

La actualización de temática negra continúa en el interior con asientos tapizados en PVC / Alcantara®, materiales suaves al tacto y rejillas de ventilación negras brillantes. Con un estilo tan llamativo en QASHQAI N-TEC, Nissan actualiza su crossover pionero.

05: Audi S4 Avant TDI 2020

Audi apuesta por la tecnología TDI por primera vez en los modelos S de la familia A4, que junto con un sistema híbrido suave de 48 voltios le otorga al nuevo Audi S4 Avant TDI 2020 grandes prestaciones, dinamismo y un mejor consumo.

El exterior rediseñado del S4 Avant TDI lleva todas las características del lenguaje de diseño actual de Audi, con acentos deportivos.

Una hendidura debajo del capó recuerda al ícono de la marca, el Audi quattro original. Los marcos plateados estructuran las grandes entradas de aire que están llenas de rejillas de nido de abeja.

DESPEDIDA

Con estas imágenes coreografiadas de la factoría de SEAT, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.