Audi S5 Sportback TDI 2020

0
1693

Nuevo diseño estético, electrificado y bien conectado, equipado con un 3.0 TDI con 347 CV, el nuevo Audi S5 Sportback TDI 2020, cuenta con tecnología híbrida suave, que ofrece una mayor comodidad al tiempo que reduce el consumo de combustible, ofreciendo una combinación única de poder de tracción, alta eficiencia y largo alcance.

GALERÍA IMÁGENES

El exterior de los modelos S5 TDI sigue el nuevo lenguaje de diseño de la familia de modelos al tiempo que establece acentos individuales.

Audi S5 Sportback TDI 2020
Audi S5 Sportback TDI 2020

El 3.0 TDI, la unidad más potente de la línea de diésel Audi V6, produce 255 kW (347 CV) y ofrece su par máximo de 700 Nm entre 2,500 y 3,100 rpm.

El motor diesel V6 acelera el S5 Sportback de 0 a 100 km / h en 4.9 segundos, la velocidad máxima está regulada electrónicamente a 250 km / h.

El diésel de tres litros, que funciona con presiones de ignición muy altas de hasta 205 bar, es un motor de alta tecnología.

Su sistema common rail inyecta combustible a una presión de hasta 2.500 bar para una combustión limpia y precisa.

Audi S5 Sportback TDI 2020
Audi S5 Sportback TDI 2020

El turbo más grande genera hasta 2.4 presión de refuerzo relativa, y su geometría de turbina variable (VTG) está optimizada para un flujo de baja pérdida.

El sistema externo de recirculación de gases de escape a baja presión (EGR) extrae los gases de escape aguas abajo del filtro de partículas para que el flujo de masa total pueda alimentar el turbocompresor, aumentando significativamente su efectividad.

Un catalizador de oxidación, un filtro de partículas diésel con un recubrimiento SCR y un catalizador de deslizamiento de amoníaco aguas abajo eliminan el escape de contaminantes.

El interior de los modelos S5 TDI está bañado en negro frío. Los asientos deportivos con relieve S son estándar; Los asientos deportivos S con reposacabezas integrados y un patrón de rombos están disponibles opcionalmente.

Audi S5 Sportback TDI 2020
Audi S5 Sportback TDI 2020

Las tapas de los pedales y el reposapiés son de acero inoxidable, las incrustaciones de aluminio cepillado mate u opcionalmente Atlas de carbono.

El Audi virtual cockpit plus opcional presenta todas las pantallas en un aspecto específico. El conductor puede cambiar entre el modo deportivo y el modo S, donde el tacómetro ocupa un lugar central.

Los modelos S TDI están significativamente po r debajo de los límites del estándar de emisiones Euro 6d-temp.

El compresor eléctrico y el sistema híbrido suave con el que el 3.0 TDI funciona en conjunto están integrados en el sistema eléctrico principal estándar de 48 voltios.

Audi S5 Sportback TDI 2020
Audi S5 Sportback TDI 2020

Una batería de iones de litio con una capacidad de energía de 0,5 kWh instalada debajo del piso del maletero sirve como centro de energía. Un convertidor CC / CC conecta el subsistema eléctrico de 12 voltios.

El sistema híbrido suave en los modelos S TDI tiene el potencial de reducir el consumo de combustible del cliente hasta 0.4 litros por cada 100 kilómetros.

El tiptronic de ocho velocidades, que en los modelos S transfiere la potencia del motor, interactúa perfectamente con la tecnología MHEV gracias a una bomba de aceite adicional con una unidad de accionamiento eléctrico.

Al igual que con todos los modelos Audi S, la tracción quattro, en este caso con un diferencial central mecánico, es estándar. Se complementa con control de par selectivo y diferencial deportivo como opción.

Audi S5 Sportback TDI 2020
Audi S5 Sportback TDI 2020

Las tecnologías de suspensión juegan un papel importante en el carácter dinámico de los modelos S5.

La suspensión deportiva S es un equipo estándar y se complementa con un control de amortiguación específico de S y dirección dinámica.

Las llantas de 18 pulgadas con neumáticos 245/40 son estándar. Las ruedas de 19 y 20 pulgadas están disponibles como opciones, esta última de Audi Sport.

El nuevo Audi S5 Sportback TDI 2020, podrá ser tuyo por un precio de partida de unos 66.500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.