PanoramaMotor 11 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
253

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Fiat Tipo RED 2022

02: Mazda CX-60 2022

03: Volkswagen ID. Buzz 2022

04: Renault Austral 2022

05: Ford Mustang California Special 2022

 COMENZAMOS

 01: Fiat Tipo RED 2022

La firma italiana se compromete en la lucha contra las pandemias y las emergencias sanitarias, con la edición especial (RED) para las siluetas Hatchback y Cross Station Wagon, llega el nuevo Fiat Tipo RED 2022.

El Tipo RED se distingue por su vocación solidaria en favor de la iniciativa (RED), impulsada por Bono, el vocalista de la banda U2, y el filántropo Bobby Shriver para ayudar financieramente a The Global Fund, el Fondo de las Naciones Unidas contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

El nuevo Fiat Tipo RED 2022, parte de un precio aproximado en España sin descuentos, de unos 26.300 euros.

02: Mazda CX-60 2022

El nuevo Mazda CX-60 2022, representa lo mejor de la compañía y está llamado a convertirse en una nueva referencia gracias a todo lo que la marca ha ido incorporando a su ADN, a lo largo de sus 100 años de historia.

El lanzamiento de este nuevo modelo supone para Mazda un paso muy importante hacia su objetivo de descarbonizar por completo su gama de aquí a 2050. 

El nuevo Mazda CX-60 2022 parte de un precio aproximado en España de unos 50.268 euros.

03: Volkswagen ID. Buzz 2022

Con la llegada del nuevo Volkswagen ID. Buzz 2022, la firma alemana da otro paso clave hacia la movilidad totalmente electrificada, con un vehículo que recoge la filosofía de sus antecesores, trascendiendo hacia un mundo sin emisiones.

Esta evolución está impulsada no solo por unos valores de emisión más estrictos, sino también por una mayor concienciación sobre el medio ambiente y la sostenibilidad. 

Por consiguiente, Volkswagen está comprometida con un concepto holístico y con la transparencia a lo largo de toda la cadena de valor. 

04: Renault Austral 2022

La firma francesa presenta el nuevo Renault Austral 2022, el ambicioso SUV que será uno de los pilares de la reconquista del segmento C, el corazón del mercado automovilístico mundial. 

Su nombre, que evoca el sur y los grandes espacios, es la promesa de un campo ilimitado de posibilidades y recuerda los genes de la marca, comprometida y moderna al servicio de sus clientes para ofrecerles una mejor experiencia de vida. 

Es el primer vehículo Renault basado en la última plataforma CMF-CD de la Alianza, con unos códigos estilísticos muy modernos.

05: Ford Mustang California Special 2022

La firma Norte Americana presenta el nuevo Ford Mustang California Special 2022, canalizando el espíritu del icónico original de 1968 con detalles de diseño únicos y exclusivos.

El estilo por excelencia de la costa oeste americana ha cruzado el Atlántico aterrizando en Europa por primera vez.

Matthias Tonn, ingeniero jefe del programa Mustang de Ford Europa, nos comenta: 

«El California Special es una gran parte del legado del Mustang en América y simboliza el espíritu de la marca, con el característico placer de conducir y la libertad en la carretera.”

DESPEDIDA

Hispano Suiza ha cumplido el principal propósito con el que volvió al mundo de la automoción en 2019: Ser fiel a sus orígenes emocionando a los grandes amantes del automóvil y del lujo con vehículos que, hasta la fecha, solo eran posibles en su imaginación.

Después de un duro trabajo realizado en la sede de Barcelona, la compañía ha hecho realidad el sueño de Michael Fux, el primer propietario en EEUU de un Hispano Suiza Carmen Boulogne, quien ha recibido su hiperdeportivo eléctrico en la 27 edición del Amelia Island Concours d ‘Elegancia.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.