PanoramaMotor 26 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
141

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Peugeot 408 2023

02: Maserati MC20 Cielo 2023

03: Fiat SCUDO 2022

04: Bentley Flying Spur S 2022

05: BMW M3 Touring 2022

COMENZAMOS 

01: Peugeot 408 2023

La firma francesa presenta el nuevo e inesperado PEUGEOT 408 2023, el primero de su clase, tanto en la historia de la marca como en el mercado del automóvil. 

El nuevo 408 se ajusta a los valores y a las expectativas de una población sumida en la modernidad: dinámica e hiperconectada.

Asociado a la pose felina propia de todo PEUGEOT, el lenguaje formal del nuevo 408 se adecúa perfectamente a su nuevo concepto de fastback de gama alta del segmento C. 

02: Maserati MC20 Cielo 2023

Único modelo de su clase con un techo de vidrio totalmente retráctil de serie, el nuevo Maserati MC20 Cielo 2023, es el primer auto de su tipo, con un diseño audaz.

Rendimiento y comodidad, las almas duales de Maserati, que se remontan a las raíces de carreras de la marca y su icónico espíritu GranTurismo quedan patentes en el nuevo modelo.

Estas características se llevan ahora a un nuevo nivel en términos de rendimiento y placer de conducir al aire libre con el nuevo spyder MC20 Cielo.

03: Fiat SCUDO 2022

El Nuevo Fiat SCUDO 2022 es un vehículo moderno y evolucionado, que se basa ahora en la plataforma Mid-Van de Stellantis, y estará disponible con un sistema de propulsión 100 % eléctrico y motor diésel de última generación.

El Nuevo Scudo se convierte así en el segundo vehículo comercial de Fiat Professional también disponible en versión eléctrica, uniéndose al E-Ducato. 

El público destinatario del SCUDO son los profesionales que utilizan su vehículo durante 8 horas o más al día.

04: Bentley Flying Spur S 2022

Con la llegada del nuevo Bentley Flying Spur S 2022, la prestigiosa firma británica ofrece el Bentley de cuatro puertas más atractivo hasta el momento, con nuevos motores y un diseño mas asertivo.

Bentley completa su nueva gama S centrada en el conductor con el lanzamiento del nuevo Flying Spur S.

El nuevo modelo, aporta dimensiones adicionales de mayor capacidad dinámica, presencia visual y mayor dramatismo auditivo, para mejorar aún más el pináculo de cuatro puertas de la marca.

05: BMW M3 Touring 2022

La prestigiosa firma alemana de altas prestaciones, lleva la deportividad a una nueva dimensión con la presentación del primer BMW M3 Touring 2022, añadiendo una nueva variante de carrocería a su gama de modelos altamente deportivos. 

La combinación de la sensación de estar en un vehículo de competición se une a una mayor practicidad para crear un vehículo con un carácter único. 

La ofensiva de modelos de BMW M GmbH continúa en el año de su 50º aniversario con la incorporación de una cuarta variante a la gama BMW M3/M4 que se une al Berlina, al Coupé y al Cabrio. 

DESPEDIDA

La conocida marca de superautos Hispano Suiza, debuta en el Goodwood Festival of Speed, uno de los mayores eventos dedicados al automóvil que se celebran en el mundo, y donde la icónica marca española participa de la mano de Michelin.

Hispano Suiza toma parte en el reconocido Festival de la Velocidad con el Hispano Suiza Carmen, el hiperdeportivo eléctrico de 750kW de potencia con el que la marca volvió al mundo de la automoción en 2019, equipado para la ocasión con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Los más de 100.000 espectadores previstos podrán admirar en directo el Hispano Suiza Carmen en el Michelin Supercar Paddock.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.