PanoramaMotor 33 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
114

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Mégane Sport Tourer E-TECH PHEV 2020

02: Lexus LC 500 Cabrio 2021

03: Toyota Proace City Verso 2020

04: MINI Cooper SE Countryman ALL4 2021

05: Porsche Cayenne GTS Coupé 2021

COMENZAMOS

01: Renault Mégane Sport Tourer E-TECH PHEV 2020

La revolucionaria tecnología híbrida enchufable de la marca francesa, permite que el nuevo Renault Megane Sport Tourer E-TECH PHEV 2020, circule en modo totalmente eléctrico hasta 65km en ciudad.

Desde que se presentó el primer Renault Mégane en 1995, se han vendido siete millones de automóviles en cuatro generaciones diferentes en todo el mundo. Más que un simple modelo, Mégane se ha convertido en una línea completa.

Ahora es un vehículo con muchas facetas, como lo demuestra el nuevo híbrido enchufable Mégane E-TECH.

02: Lexus LC 500 Cabrio 2021

El nuevo Lexus LC 500 Cabrio 2021, es un modelo aspiracional, que proporciona una experiencia de conducción única, que estimula los sentidos y expresa una belleza y elegancia sin igual.

El exterior del nuevo LC fusiona astutamente la singular línea de techo del coupé con el carácter de un Cabrio, con un resultado imponente tanto con la capota abierta como cerrada.

El Cabrio ofrece un excelente comportamiento aerodinámico y una distribución óptima del peso, con un diseño caracterizado por la belleza funcional.

03: Toyota Proace City Verso 2020

El primer Made in Spain de Toyota llega al mercado con una atractiva oferta de 18.500 € en la variante para clientes particulares, Toyota Proace City Verso 2020, con todo lo necesario, tanto para el día a día como para el ocio y el tiempo libre.

El nuevo PROACE CITY VERSO, es un monovolumen versátil, amplio, capaz y con gran equipamiento, para disfrutar sin complejos.

El City Verso, es la variante destinada a ser el mejor aliado para las familias, tanto en su día a día como en los momentos de ocio.

04: MINI Cooper SE Countryman ALL4 2021

El modelo híbrido enchufable MINI Cooper SE Countryman ALL4 2021, combina una eficiencia revolucionaria, con tracción a las cuatro ruedas específica de los híbridos enchufables y con la diversión de conducir en modo totalmente eléctrico.

Gracias a sus proporciones inconfundibles, el nuevo MINI Countryman se reconoce al instante como el modelo más grande de la marca.

La estatura vertical del vehículo y la mayor distancia al suelo sugieren un espacio interior generoso, un carácter robusto y características de conducción inspiradoras, tanto en carretera como fuera de ella.

05: Porsche Cayenne GTS Coupé 2021

Dinamismo y exclusividad para el nuevo Porsche Cayenne GTS Coupé 2021, diseñado para ofrecer las máximas prestaciones y el más alto dinamismo y placer a bordo del SUV mas deportivo de la marca.

El pack Sport Design de serie garantiza un aspecto único y exclusivo, con numerosos detalles en color negro.

Los faros de LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS), así como los pilotos y la franja de luces de LED trasera están tintados en oscuro.

DESPEDIDA

Ford está utilizando robots de cuatro patas, apodados Fluffy y Spot, de Boston Dynamics, en su planta de transmisión Van Dyke para escanear con láser la planta, ayudando a los ingenieros a actualizar el diseño original asistido por computadora que se utiliza, mientras se preparan para reestructurar las plantas.

Estos robots se pueden implementar en áreas difíciles de alcanzar dentro de la planta para escanear el área con escáneres láser y cámaras de alta definición, recolectando datos utilizados para reorganizar las plantas, ahorrando tiempo y dinero a los ingenieros de Ford.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.