PanoramaMotor 41 | 2018 | Información y Review de coches

0
1114

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Peugeot 508 PHEV 2019

02: Hyundai i30 Wagon 2019

03: Lexus UX 250h F-Sport 2019

04: Ford Focus Sportbreak 2018

05: Aston Martin DBS Superleggera 2019

 

01: Peugeot 508 PHEV 2019

Llega la era Híbrida a Peugeot con la incorporación de la mecánica Hybrid y un modo ZEV 100% eléctrico. Estará disponible en otoño de 2019.

Los Nuevos Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid suman la mecánica PureTech 180 CV/132 kW a un motor eléctrico de 110 CV/80 kW para lograr una potencia combinada máxima de 225 CV/165 kW, en tracción delantera.

Cuenta con un motor térmico de gasolina 1.6L PureTech, adaptado y con novedades como la implantación de un motor de arranque-alternador o, incluso, un panel de refrigeración específico.

02: Hyundai i30 Wagon 2019

Hyundai renueva la gama i30 Wagon con retoques de diseño y motores actualizados para cumplir con las nuevas normativas anticontaminantes europeas.

Lanzado en 2017, el i30 Wagon ahora reciben su primera mejora de producto para ser aún más atractivos para los clientes en términos de estilo y eficiencia.

El Hyundai i30 Wagon ya está disponible con el nuevo motor diesel Smartstream de 1.6 litros.

El motor diesel de cuatro cilindros recientemente desarrollado reduce las emisiones de CO 2 y mejora la eficiencia del combustible, y viene con tres diferentes salidas de potencia: 96 CV (70kW) disponible con transmisión manual de 6 velocidades (6MT) con un consumo de combustible combinado en ciclo NEDC: de 3.9 – 3.8l / 100km y unas emisiones de CO 2 combinadas en ciclo NEDC de 104 – 99g / km)

03: Lexus UX 250h F-Sport 2019

La variante Lexus UX 250h F-Sport 2019 es la más deportiva de la gama, incluye una parrilla de diseño exclusivo, con un patrón de malla creado mediante distintas piezas en forma de L.

El UX 250h está equipado con un sistema híbrido de nueva generación. Con una potencia total de 178 CV, el UX 250h combina una elevada eficiencia de combustible con una conducción suave, natural y ágil.

El nuevo motor de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea es uno de los más eficientes de su categoría, gracias a los revolucionarios asientos de las válvulas de admisión, creados por láser, con un nuevo perfil de puertos de admisión y una elevada relación de compresión (13:1).

04: Ford Focus Sportbreak 2018

El nuevo Focus Sportbreak es el primer vehículo a nivel mundial que se basa en la nueva plataforma C2 de Ford, diseñada para mejorar la respuesta en caso de colisión, ofrecer más espacio interior en un modelo de tamaño medio de Ford sin afectar a las dimensiones exteriores, y ofrecer una aerodinámica mejorada que permita una mejor eficiencia en el consumo de combustible.

Los nuevos clientes del Focus Sportbreak pueden elegir entre una gama avanzada de motores gasolina Ford EcoBoost y motores diésel Ford EcoBlue que ofrecen potencia y refinamiento optimizados, y cumplen con las últimas normas estrictas de emisiones Euro 6   del estandar WLTP.

Los motores cuentan con el sistema Auto Start-Stop para reducir los costes de funcionamiento; junto con las nuevas transmisiones manuales de seis velocidades y las renovadas transmisiones automáticas de ocho velocidades para una conducción más versátil.

05: Aston Martin DBS Superleggera 2019

Durante más de medio siglo, el nombre DBS ha significado solo una cosa: la producción definitiva de Aston Martin. Un DBS es un concentrado destilado de todo lo que ha convertido a Aston Martin en una de las marcas más codiciadas, en todo el mundo.

Revestido con paneles del cuerpo de fibra de carbono inmaculadamente esculpidos, este último modelo ha sido bendecido con un estilo muscular y muy individual.

Una apariencia que combina perfectamente con el rendimiento épico, cortesía del V12 biturbo de 5.2 litros del Aston Martin, sintonizado para producir una tremenda potencia y un par inmenso para una respuesta impresionante y un extraordinario rendimiento en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.