Fiat 500X S-Design 2019

0
99

La familia S-design se ve ampliada con la nueva edición especial Fiat 500X S-Design 2019 con un diseño perfecto para clientes atrevidos, dinámicos y deportivos, que desean estar conectados.

Galería Imágenes

Basada en los niveles de acabado Cross y Urban, la edición especial Fiat 500X S-Design 2019 explora una dimensión estilística inusual del modelo que se actualizó por completo en septiembre del pasado año.

Fiat 500X S-Design 2019

Un aspecto audaz y deportivo caracteriza la última edición que incluye el cuidado de la marca para los detalles y el enfoque en el confort de conducción que generó el éxtio del modelo.

El 500X también es el más vendido en su segmento en Italia y uno de los más populares en la categoría en Europa.

Los clientes pueden elegir el motor que mejor se adapte a sus necesidades para el 500X S-Design a partir de una línea notablemente extensa que incluye tres motores de gasolina y tres motores turbos Multijet, combinados con transmisiones automáticas y manuales y con tracción delantera o total.

Fiat 500X S-Design 2019
Fiat 500X S-Design 2019

Para escapar de la rutina diaria y enfrentarse a la ciudad en total libertad, la edición especial 500X S-Design Cross cuenta con una serie de características únicas seleccionadas para realzar su estilo exterior.

Por ejemplo, tiene barras de techo negras, placas antideslizantes con tratamiento Myron, ventanas traseras tintadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, molduras laterales de color bronce con el logotipo “X”, además de tapas de espejos, rejilla y manijas de puertas y portón trasero también con acabado myron.

Disponible en Gelato White, Cinema Black o Moda Grey, el color perfecto para el nuevo 500X S-Design es la librea mate Alpi Green.

Fiat 500X S-Design 2019
Fiat 500X S-Design 2019

Este color que se adapta perfectamente a la personalidad de la X, pone en marcha los nuevos faros Full LED, ofrecidos como equipo estándar, que transmiten una apariencia más moderna.

Además, aseguran una iluminación más potente, mejoran la seguridad y la visibilidad y son cinco veces más eficientes energéticamente que las luces halógenas tradicionales.

La exclusiva interpretación deportiva continúa en el interior con un ambiente especial de S-Design que presenta un tablero texturizado negro mate, adornado con una insignia “500” de color cobre y una gran cantidad de elementos distintivos con tratamiento Myron, como el bisel del sistema UConnect.

Los interiores se completan con tapicería exclusiva y asientos con tratamiento Black Castiglio y Chevron, molduras de túnel central de aluminio anodizado negro y paneles de puertas e inserciones de cuero ecológico.

Fiat 500X S-Design 2019
Fiat 500X S-Design 2019

cuenta con volante de cuero artificial, panel de instrumentos con TFT monocromo de 3.5 ” y puerto USB doble, control de clima manual, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico y Asiento trasero dividido 60/40.

Además, las luces antiniebla delanteras y el Uconnect de 7 ”, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, son estándar en la versión Cross.

Cabe destacar los muy innovadores sistemas de asistencia a la conducción que se ofrecen como equipo estándar, como el “Reconocimiento de señales de tráfico”,  “Speed ​​Advisor”, que permite al conductor configurar el control de crucero al límite de velocidad detectado para evitar el exceso de velocidad. y el sistema de advertencia de mantenimiento en el carril, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.