Kia Telluride 2020

0
299

El Kia más grande que se haya creado ofrece asientos cómodos para hasta ocho ocupantes, diseño exterior potente e interior de primera calidad y bien equipado. Presentamos al nuevo Kia Telluride 2020.

Galería Imágenes

Grande, audaz, capaz y cómodo, el SUV Kia Telluride 2020 abre la puerta a la exploración de una forma completamente nueva.

Kia Telluride 2020
Kia Telluride 2020

El Kia Telluride 2020 es el primer Kia diseñado específicamente para los EE. UU. Y es un producto del Centro de diseño Kia en Irvine, CA.

El Kia más grande que existe, ofrece un potente V6 de 3.8 litros con 291 CV y tracción en las cuatro ruedas activa opcional.

Cuenta con un motor de ciclo Atkinson LAMBDA II con 3.8L V6 GDI que produce 291 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 355 Nm (262 lb.-ft) de par a 5.200 rpm.

Para enviar la fuerza del motor a las ruedas se emplea una transmisión automática de 8 velocidades.

Ofrece una suspensión independiente en las cuatro ruedas, la trasera autonivelante. La altura de conducción se calibra automáticamente según la carga del vehículo para optimizar el control y la estabilidad.

Kia Telluride 2020
Kia Telluride 2020

Tiene una estructura del cuerpo fuerte y torsionalmente rígida debido a la carcasa monocasco que está compuesta por un 59.4 por ciento de acero avanzado de alta resistencia.

Elección de cuatro modos de manejo: inteligente, ecológico, deportivo y de confort, cada uno con diferentes configuraciones para el sistema de propulsión, la transmisión y  dirección para proporcionar la mejor experiencia de conducción.

Además de los cuatro modos de manejo normales, los conductores pueden seleccionar entre dos configuraciones diferentes, Snow y AWD Lock, para condiciones de manejo complicadas.

La tracción activa bajo demanda disponible ayuda a proporcionar un mejor rendimiento de conducción al distribuir activamente el par de torsión entre las ruedas delanteras y traseras dependiendo de las condiciones de la carretera y las necesidades del conductor.

Kia Telluride 2020
Kia Telluride 2020

El sistema utiliza un acoplamiento electrohidráulico AWD para activar con precisión el embrague de múltiples placas, redistribuyendo constantemente la cantidad de potencia transferida a las ruedas delanteras y traseras.

Durante la conducción normal, la potencia se distribuye de acuerdo con el modo de conducción seleccionado. Los modos “Eco” e “Inteligente” entregan una potencia del 100% a las ruedas delanteras.

Los modos «Confort» y «Nieve» proporcionan un 80 por ciento de potencia a las ruedas delanteras y un 20 por ciento a las ruedas traseras.

Kia Telluride 2020
Kia Telluride 2020

El modo deportivo divide la potencia entre un 65 y un 35 por ciento entre la parte delantera y la trasera. El modo de «bloqueo» entrega la potencia de manera uniforme a las cuatro ruedas.

En el Interior los diseñadores se propusieron crear una cabina de lujo, con gran cantidad de materiales de primera calidad, atención al detalle y una variedad de buenas ideas.

La excelente tapicería de cuero Nappa cuenta con costuras dobles, acolchadas y disponen de ventilación y calefacción.

Kia Telluride 2020
Kia Telluride 2020

La gran Pantalla táctil a color de 10,25 pulgadas disponible cuenta con monitor de vista posterior y guía de estacionamiento. Es compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto.

Cuenta con 6 Puertos USB, Bluetooth, Carga inalámbrica y sistema de sonido Harman Kardon.

Como el SUV insignia de Kia, el Kia Telluride 2020 puede equiparse con una amplia gama de tecnologías avanzadas de seguridad y sistemas de asistencia al conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.