PanoramaMotor 45 | 2018 | Información y Review

0
1137

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai i30 Fastback N Line 2019

02: CUPRA Ateca 2019

03: Jaguar F-Type Chequered Flag 2019

04: Volkswagen T-Cross 2019

05: Mercedes-AMG GT S63 4MATIC+ 2019

COMENZAMOS

01: Hyundai i30 Fastback N Line 2019

Después de lanzar con éxito la nueva línea N a principios de este año, Hyundai Motor presenta el segundo modelo con el nivel de equipamiento deportivo, el nuevo Hyundai i30 Fastback N Line 2019.

La Linea N Line presenta elementos de diseño exterior e interior heredados de la gama N,  de alto rendimiento, coronada por un chasis refinado y configuraciones de suspensión exclusivas para lograr una sensación de conducción más deportiva con el motor T-GDI de 1.4 litros.

El i30 Fastback N Line, permite que más clientes experimenten la sensación de N. El i30 Fastback N Line combina la elegancia del cupé de cinco puertas con una distinguida selección de funciones dinámicas de N Line.

02: CUPRA Ateca 2019

El CUPRA Ateca es un SUV que inicia el nacimiento de una nueva marca y es el auto de lanzamiento perfecto para la marca CUPRA; Un modelo único en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los clientes.

El corazón del nuevo CUPRA Ateca es uno de los motores con tecnología más avanzada del mercado; un motor de gasolina TSI de dos litros, de inyección directa y turboalimentado que produce 300CV de potencia y 400Nm de par.

Se trata de una de las motorizaciones tecnológicamente más avanzadas del mercado, que opera con un nuevo filtro de partículas para motores de ciclo Otto, a fin de cumplir con la legislación más reciente sobre emisiones.

03: Jaguar F-Type Chequered Flag 2019

Desde la presentación del XK 120 en 1948, los modelos deportivos han sido una parte esencial de la herencia de Jaguar y la culminación de esta rica historia ha sido el F-TYPE, ganador de más de 170 premios internacionales. Ahora, con la celebración de los 70 años llega la edición limitada Jaguar F-Type Chequered Flag 2019.

Basado en las versiones Coupé y Convertible del F-TYPE R-Dynamic y disponibles con los potentes motores de cuatro y seis cilindros, `Chequered Flag´ presentan unas sutiles mejoras estéticas tanto en el exterior, como en el interior

La potencia llega de la mano de tres motores de gasolina Ingenium de 2.0 litros, con cuatro cilindros, y 300 CV con 400Nm o un V6 de gasolina sobrealimentados de 3.0 litros que proporcionan 340 CV y 450Nm o 380CV y 460Nm.

04: Volkswagen T-Cross 2019

Con el T-Cross, Volkswagen presenta otro nuevo modelo de SUV a nivel mundial aún más corto y, por lo tanto, más adecuado para la ciudad que el T-Roc, y aún más compacto que el Tiguan.

El nuevo T-Cross se basa en la matriz transversal modular (MQB), que permite que el eje delantero impulsado se ubique muy hacia adelante.

El nuevo T-Cross tiene una opción de cuatro motores turboalimentados: tres de gasolina y uno de diesel.

Los dos motores de gasolina de tres cilindros TSI 1.0 con filtro de partículas de gasolina generan 70 kW / 95 CV o 85 kW / 115 CV.

05: Mercedes-Benz AMG GT S63 4MATIC+ 2019

El nuevo e impresionante Mercedes-AMG GT S63 4MATIC+ es el modelo de producción en serie de cuatro plazas más rápido del mundo, en el legendario North Loop de Nürburgring.

El ingeniero de desarrollo de AMG Demian Schaffert, ex piloto de carreras participó en el desarrollo del alto nivel de dinámica de conducción del coupé de cuatro puertas y pudo demostrar el rendimiento del potente automóvil deportivo de 470 kW / 639 CV con un efecto impresionante en su vuelta récord.

El AMG GT S63 4MATIC+ ofrece las mejores condiciones para batir récords: su equipo estándar incluye características dinámicas de manejo tales como tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable, dirección activa del eje trasero, bloqueo del diferencial del eje trasero controlado electrónicamente y programa de agilidad AMG DYNAMICS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.