Jaguar XE 2020

0
79

Llega el nuevo Jaguar XE 2020 con un diseño exterior renovado mas moderno y deportivo a la vez que elegante, nuevo interior de alta calidad y tecnologías avanzadas para una conducción apasionante y segura. Muy equipado está disponible desde 45.600€.

Galería Imágenes

La estructura de la carrocería de aluminio ligero del nuevo Jaguar XE 2020 sigue desempeñando un papel importante en el manejo ágil, la seguridad y la eficiencia excepcionales.

Jaguar XE 2020
Jaguar XE 2020

El aluminio representa el 75 por ciento del cuerpo y se combina con los sistemas de tracción trasera y total, suspensión delantera de doble triángulo y suspensión trasera integral, además de algunos de los motores más avanzados de Jaguar, para un manejo y rendimiento muy dinámicos.

El nuevo Jaguar XE 2020 está disponible con una opción de motores de gasolina y diesel Ingenium limpios y eficientes.

El Ingenium gasolina de 2.0 litros está disponible con salidas de 250 CV y 300 CV, mientras que el diésel Ingenium de 180 CV, D180, entrega 430 Nm de par y un consumo de combustible de hasta 57.6mpg (desde 4.9l / 100km).

El nuevo XE cuenta con una transmisión automática de serie y está disponible en versiones con tracción trasera o total.

Jaguar XE 2020
Jaguar XE 2020

El avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas (AWD) con par motor a demanda y la tecnología Intelligent Driveline Dynamics mantienen la sensación y agilidad del manejo de la tracción trasera del XE al tiempo que mejoran el rendimiento, la tracción y la confianza del conductor en todas las condiciones climáticas.

El motor de gasolina de 300 CV, equipado con tracción total, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos (0 a 60 mph en 5,4 segundos).

Estándar en todos los modelos XE, el modo dinámico amplifica el carácter deportivo del automóvil, con cambios de velocidad más rápidos, respuesta de aceleración más aguda y mayor dureza en la dirección.

Esta función permite a los conductores configurar el vehículo según sus preferencias personales al elegir la configuración de Confort o Dinámica para el motor, la caja de cambios y la dirección a través de la pantalla táctil central.

Jaguar XE 2020
Jaguar XE 2020

Adaptive Dynamics ajusta constantemente los amortiguadores para proporcionar el equilibrio óptimo entre comodidad y refinamiento en todo momento y en todas las situaciones de manejo.

Además el TORQUE VECTORING, equilibra a la perfección la distribución de par entre las ruedas.

El Jaguar XE 2020 se muestra más ancho y bajo que antes, con aberturas frontales más grandes, líneas audaces y formas musculosas que muestran el rendimiento y la aerodinámica avanzada del automóvil.

Los nuevos faros completamente LED con una llamativa firma de luz de conducción diurna tipo ‘J’ crean una apariencia más instintiva.

Jaguar XE 2020
Jaguar XE 2020

La parte trasera también cuenta con un nuevo diseño de parachoques y luces traseras delgadas de LED con gráficos exclusivos que acentúan el ancho visual del auto, dando a la XE una apariencia más fuerte.

El interior lujoso y repleto de tecnología del nuevo XE ofrece más comodidad, calidad y conectividad para todos los ocupantes. Cada aspecto de la cabina se ha mejorado para una mayor comodidad para el pasajero.

El nuevo volante, cuenta con gráficos ocultos hasta que se encienden e interruptores táctiles para el control intuitivo de las funciones clave.

Jaguar XE 2020
Jaguar XE 2020

El sistema de información y entretenimiento Touch Pro Duo de Jaguar, ofrece un control instintivo a través de un par de pantallas táctiles de alta resolución perfectamente integradas.

El espejo retrovisor interior ClearSight, el primero en el segmento, mejora la seguridad y la comodidad al garantizar que el conductor tenga una vista sin obstáculos de la carretera detrás.

Para conseguir el mejor nivel de seguridad, y recibir la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de Euro NCAP, el XE ofrece una extraordinaria protección contra impactos, lo que le ha permitido obtener una alta puntuación en todas las categorías, incluidas las de seguridad de los ocupantes y de los peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.