Mclaren 720s Spider 2020

0
147

McLaren Automotive, el fabricante británico de supercoches y superdeportivos de lujo de alto rendimiento, amplia su familia de Super Series con la introducción del segundo nuevo modelo el supercoche convertible más avanzado hasta la fecha: el nuevo Mclaren 720s Spider 2020.

Galería Imágenes

Los fundamentos del diseño del nuevo Mclaren 720s Spider 2020 son las formas orgánicas sin costuras introducidas en 2017 con el 720S Coupé.

Mclaren 720s Spider 2020
Mclaren 720s Spider 2020

Combinando la máxima carga aerodinámica, minimizando la resistencia, mejorando el enfriamiento de tren motriz y optimizando el rendimiento aerodinámico, todas estas formas producen una apariencia general similar a una escultura futurista, formada por el aire que fluye alrededor y a través de él.

El techo rígido retráctil (RHT) del 720S Spider está completamente diseñado desde cero, con un techo de fibra de carbono en una única pieza, como el modelo Coupé.

El techo rígido retráctil mantiene la silueta distintiva y la pureza aerodinámica del 720S Coupé y proporciona una estructura superior completamente de fibra de carbono.

El mecanismo de plegado del nuevo techo es eléctrico en lugar de hidráulico y es el sistema de operación más rápido con tan solo 11 segundos.

Como todos los coches de McLaren, el nuevo Mclaren 720s Spider 2020 tiene una estructura de fibra de carbono en su núcleo, en este caso ha sido utilizado el Monocasco II-S.

El motor V8 doble turbo de 4 litros del McLaren que alimenta el 720S Spider no ha cambiado respecto al del Coupé.

El motor montado en la mitad frontal para una conducción excepcional y pureza de respuesta, entrega 720CV y 770Nm, con la relación potencia/peso resultante de 540CV por tonelada en peso seco, no es ninguna sorpresa que su rendimiento sea extremo.

Su aceleración es nada menos que fenomenal, pasando de 0 a 100km/h (0-62mpph) en 2,9 segundos y de 0 a 200km/h (0-124mph) en tan solo 7,9 segundos. Solo 0,1 segundos por debajo del ritmo del Coupé.

Recorre el cuarto de milla en 10,4 segundos (de nuevo, solo 0,1 segundos más lento que el Coupé) y cuando las condiciones lo permiten, el 720S Spider puede seguir acelerando hasta la velocidad de un Coupé, igualando la velocidad máxima de 341km/h (212mph) con el techo subido. Incluso con el techo bajado, la velocidad máxima se mantiene extraordinariamente en los 325km/h.

La aerodinámica del alerón trasero activo se ajusta automáticamente a la conducción en techo cerrado o abierto

El interior con acabados dignos de un superdeportivo, está pensado para el disfrute de la conducción tanto con techo como si él.

Un aire de lujo sofisticado es evidente en todo el interior, asegurando que el conductor disfrute del ambiente y de la experiencia de una conducción emocionante.

El conductor y su pasajero se sientan como estándar en asientos deportivos que no solo han sido desarrollados para ofrecer la cantidad perfecta de apoyo lateral, sino que también ofrecen una comodidad suprema para viajes intercontinentales.

Justo delante del conductor se encuentra un panel TFT de alta definición como cuadro de instrumentos altamente innovadora. Con solo tocar un botón, ubicado al lado del volante, el conductor puede alternar entre el modo de pantalla completa y el modo de pantalla delgada.

En el modo de pantalla completa, presenta la variedad de información requerida, desde la navegación paso a paso, a través de la temperatura de los fluidos vitales, hasta un contador de revoluciones digital.

La pantalla central de información y entretenimiento y la pantalla de la instrumentación plegable forman la interfaz del controlador McLaren, una nueva forma avanzada e integrada de mostrar la información al conductor.

El nuevo Mclaren 720s Spider 2020, que estará disponible para su reserva desde los 322.500€, es igual que el Coupé en todos los aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.