Fiat Dobló Cargo

0
8861

La cuarta generación del Fiat Dobló Cargo brinda más funcionalidad, más rendimiento y más valor. La gama se articula en cuatro carrocerías (Cargo, Combi, Work Up y Chasis Plancher), 2 variantes de altura y 2 longitudes de batalla.

El Fiat Dobló Cargo ofrece el máximo rendimiento para diferentes necesidades profesionales y tipos de usos.

Sus motores, ideales tanto para ciudad como para desplazamientos largos, ofrecen un extraordinario rendimiento, un alto par motor a todas las velocidades y un consumo optimizado para bajos costes de mantenimiento.

En cuanto a propulsores dispone de cuatro motores turbodiésel: 1.3 MultiJet II Common Rail, con control electrónico turbocompresor e intercooler con (75 y 90 CV) a 3.750 rpm. y un par 200 Nm a 1.500 rpm.

Les siguen el 1.6 MultiJet II de 105 CV con un par de 300 Nm a 1.750 rpm. y un 2.0 MultiJet II de 135 CV con un par de 320 Nm a 1750 rpm.

 

En gasolina hay dos motores 1.4 de 95 CV y 1.4 TurboJet de 120 CV con transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades.

Completa la oferta el motor de dos combustibles (gasolina y metano) que asegura prestaciones similares a la versión de gasolina, pero con todas las ventajas económicas y medioambientales del metano.

Todos los motores son compatibles con la norma de emisiones Euro6.

Cuenta con el novedoso sistema Traction+ que garantiza una mayor tracción sobre superficies con diferente agarre (por ejemplo, con una rueda sobre nieve o barro), sin sobrecargar el vehículo ni aumentar los costes de funcionamiento (como sucede, por ejemplo, con los sistemas 4×4).

 

Además el modelo comercial confirma la utilización de las suspensiones traseras Bi-link de ruedas independientes que aseguran el máximo confort y la mejor maniobrabilidad en todas las condiciones de marcha y cualquiera que sea la carga transportada.

En cuanto a dimensiones exteriores van desde los 4,406 mt hasta los 4,981 mt de longitud, con una anchura máxima de 1.872 mt y una altura máxima de 2,125 mt.

La longitud interior puede llegar hasta los 3,4 mt con un volumen de carga de 3,4 hasta 5,4 metros cúbicos, la carga útil va desde los 750 kg hasta los 1.005 kg.

Con un interior bien acabado y con numerosas soluciones prácticas para el día a día del profesional resulta de gran utilidad dentro del sector de los negocios.

 

El sistema de infoentretenimiento mas avanzado Uconnect de 5″, permite al conductor acceder a todas las principales funciones, desde la radio analógica y digital (DAB) hasta todos los principales soportes multimedia reproductor multimedia o smartphone.

La incorporación de los dispositivos de seguridad avanzados y ayudas a la conducción hacen del Fiat Dobló cargo un vehículo perfecto para trabajar con tranquilidad.

En el ámbito de la seguridad, el agarre en carretera constante y predecible está asegurado por la adopción de serie de los más avanzados dispositivos electrónicos para el control de estabilidad como el ABS con corrector electrónico de frenado EBD, el ESC con los sistemas ASR (Anti Slip Regulation), HBA (Hydraulic Brake Assist) y Hill-Holder que ayuda al conductor en los arranques en cuesta.

El Fiat Dobló Cargo cuenta además con control de la presión de los neumáticos, control electrónico de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.