Toyota Corolla Hatchback 2019

0
512

El nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019, adopta un diseño significativamente más deportivo, dinámico y distintivo con un estilo frontal más llamativo, cuenta con motores híbridos que mejoran su consumo y emisiones.

Galería Imágenes

El Toyota Corolla Hatchback 2019 se basa en la plataforma TNGA GA-C que garantiza una experiencia de conducción más gratificante gracias a un centro de gravedad que se reduce en 10 mm, suspensión trasera deportiva equipada de serie en toda la gama de modelos, y un chasis un 60% más rígido mediante el uso de acero de alta resistencia como refuerzo en áreas clave.

Toyota Corolla Hatchback 2019
Toyota Corolla Hatchback 2019

Reflejando el enfoque continuo de la marca en la tecnología híbrida de carga automática, el nuevo Corolla ofrecerá a los clientes en Europa solo un motor convencional: un turbo de gasolina de 1.2 litros y 116 CV, y dos opciones Híbridas con 1.8 litros y 122 CV, o 2.0 litros y 180 CV.

La cuarta generación del sistema híbrido de carga automática de 1.8 litros desarrolla 90 kW / 122 CV y 142 Nm de par motor, con la potencia agregada de un motor eléctrico de 53 kW que desarrolla un par máximo de 163 Nm desde cero rpm.

Toyota Corolla Hatchback 2019
Toyota Corolla Hatchback 2019

Cumple todos los requisitos que los clientes esperan de un propulsor híbrido autocargable y ofrece bajo costo de propiedad, excelente economía de combustible y bajas emisiones de CO 2 , con hasta un 50% de conducción totalmente eléctrica en el viaje diario.

El nuevo sistema de 2.0 litros desarrolla 132 kW / 180 CV y ​​192 Nm de par motor, también con el par agregado de un motor eléctrico con batería de níquel y metal de hidruro.

Aprovechando al máximo la estabilidad, el manejo y la agilidad adicionales inherentes a la plataforma GA-C recientemente adoptada, ofrece a los conductores un ‘manejo energizado’, con más potencia, un modo deportivo y una transmisión secuencial de seis velocidades con paletas de cambio en el volante, para una experiencia de conducción más dinámica y atractiva.

Toyota Corolla Hatchback 2019
Toyota Corolla Hatchback 2019

Además, el nuevo sistema híbrido de 2.0 litros es una propuesta única en este segmento; ningún otro sistema de propulsión convencional puede ofrecer la misma combinación de rendimiento y bajas emisiones.

Para otros mercados ofrecerá el motor Dynamic-Force de 2.0 litros, que adopta lo más reciente en tecnológicas de Toyota para mejorar la potencia, el consumo de combustible y unas emisiones más limpias.

El nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019 cuenta con un sistema de suspensión delantera MacPherson de probada eficacia, una nueva disposición de suspensión trasera multibrazo, una nueva tecnología de válvula de amortiguador y, por primera vez, la disponibilidad de la suspensión variable adaptable (AVS).

Toyota Corolla Hatchback 2019
Toyota Corolla Hatchback 2019

Otro beneficio de la plataforma GA-C es su idoneidad para el diseño de una forma de carrocería altamente aerodinámica a través de medidas tales como la reducción general de la altura del vehículo en unos 25 mm y la reducción significativa de la altura del capó en 47 mm.

La nueva gama de modelos Corolla Hatchback presenta un interior completamente nuevo diseñado para crear un entorno de cabina espacioso, moderno y cohesivo en el que las nuevas texturas, colores y adornos se combinan para ofrecer los más altos niveles de calidad visual y táctil.

Toyota Corolla Hatchback 2019
Toyota Corolla Hatchback 2019

El panel de instrumentos está equipado con una pantalla de información múltiple de 7″ que ofrece una selección de modos de velocímetro analógico y digital y cuenta con el primer efecto 3D del mundo, en el que los diales parecen flotar en el aire.

Cuenta con el Sistema multimedia Toyota Touch con la nueva pantalla táctil central de 8 «, a todo color, con el sistema de navegación y multimedia Toyota® Touch® 2.0.

Toyota Corolla Hatchback 2019
Toyota Corolla Hatchback 2019

Todos los nuevos vehículos basados ​​en TNGA priorizan los más altos estándares de seguridad activa y pasiva.

El Toyota Corolla Hatchback 2019 está diseñado para cumplir con los exigentes estándares de los programas independientes de pruebas de choque y proporcionar mayores niveles de seguridad activa a través de las sofisticadas funciones y sistemas de la última tecnología Toyota Safety Sense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.