PanoramaMotor 38 | 2018 | Información y Review de coches

0
138

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai i30 2018

02: BMW X2 M35i 2018

03: Fiat Dobló Cargo

04: Mercedes-Benz EQC

05: Renault Arkana

 

01: Hyundai i30 2018

Hyundai Motor ha perfeccionado su gama de modelos i30 con la introducción de los motores Euro 6d Temp y una actualización de diseño.

La actualización del tren motriz hace que el Hyundai i30 de cinco puertas, el i30 Wagon, el i30 Fastback y el i30 N cumplan con los últimos estándares de emisiones WLTP.

El motor diesel de cuatro cilindros Smartstream 1.6 litros recientemente desarrollado reduce las emisiones de CO 2 y mejora la eficiencia del combustible, y viene con tres diferentes niveles de potencia

El motor de 96 CV (70kW) está disponible con transmisión manual de 6 velocidades y cuenta con un consumo de combustible en cliclo combinado en conversión NEDC de 3.9 – 3.8l / 100km; y unas emisiones de CO 2 combinadas en ciclo NEDC de 104 – 99g / km),

02: BMW X2 M35i 2018

Deportividad combinada con una apariencia polarizadora. Sobre esta fórmula, el nuevo BMW X2 ha inspirado, sobre todo, a un grupo objetivo de conductores jóvenes y modernos tras su lanzamiento en marzo de 2018. La marca presenta ahora la versión tope de gama el nuevo BMW X2 M35i.

Con su extrovertido diseño, el BMW X2 interpreta la personalidad de un SAC (Sports Activity Coupe) premium de una manera completamente nueva dentro del segmento compacto.

Como indica claramente la letra M de su denominación, el nuevo BMW X2 M35i posee las impresionantes cualidades de conducción y el dinamismo de un automóvil M Performance.

03: Fiat Dobló Cargo

La cuarta generación del Fiat Doblò Cargo brinda más funcionalidad, más rendimiento y más valor. La gama se articula en cuatro carrocerías (Cargo, Combi, Work Up y Chasis Plancher), 2 variantes de altura y 2 longitudes de batalla.

El Fiat Doblò Cargo ofrece el máximo rendimiento para diferentes necesidades profesionales y tipos de usos. Sus motores, ideales tanto para ciudad como para desplazamientos largos, ofrecen un extraordinario rendimiento, un alto par motor a todas las velocidades y un consumo optimizado para bajos costes de mantenimiento.

En cuanto a propulsores dispone de cuatro motores turbodiésel: 1.3 MultiJet II Common Rail, con control electrónico turbocompresor e intercooler con (75 y 90 CV) a 3.750 rpm. y un par 200 Nm a 1.500 rpm.

04: Mercedes-Benz EQC

Con la incorporación del Mercedes-Benz EQC, la marca de la estrella presenta el primer SUV con propulsión eléctrica integral, dando un paso decisivo en la propulsión eléctrica para la movilidad del futuro. 

Cuenta con un elevado dinamismo de conducción, debido al uso de dos motores eléctricos asíncronos—uno en el eje delantero y otro en el trasero— con lo que se consigue tracción total y una potencia de 300 kW, 408 CV.

Gracias a una sofisticada estrategia de operación es posible alcanzar una autonomía eléctrica de más que 450 km según el ciclo normalizado europeo.

05: Renault Arkana

En el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, el Groupe Renault presenta un estreno mundial: el ARKANA, un nuevo concepto de coupé-crossover del segmento C, fusionando elegancia y robustez, anunciando un nuevo vehículo con ambiciones globales.

Como parte del plan estratégico Drive the Future, Renault lanzará ARKANA a partir de 2019.

El nuevo vehículo se construirá y comercializará en todo el mundo y contribuirá a la expansión internacional de Groupe Renault.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.