Ford Transit Courier 2019

0
646

La nueva y compacta Ford Transit Courier 2019 ofrece motorizaciones actualizadas más eficientes, con transmisión de seis marchas de serie, tecnología SYNC 3 y un diseño frontal actualizado.

Galería Imágenes

La renovada gama de motores de la Ford Transit Courier 2019, cumple con los estándares de emisiones euro 6.2 más recientes, permite a los usuarios elegir entre los eficientes motores diésel TDCi 1.5 litros y EcoBoost 1.0 litros de gasolina.

Ford Transit Courier 2019
Ford Transit Courier 2019

El motor gasolina 1.0 EcoBoost de tres cilindros en línea turbo con inyección directa de combustible, cuenta con una potencia de 100CV y un consumo mixto de combustible de 5,3 a 5,8 litros según versión.

El 1.5 TDCi turbodiésel está disponible con dos potencias, 75CV o 100 CV con unos consumos mixtos de entre 4,3 a 4,5 litros a los 100 km/h.

Todos los vehículos están equipados con la nueva transmisión manual de seis velocidades de Ford en sustitución de la caja de cambios de cinco velocidades del modelo anterior.

Ford Transit Courier 2019
Ford Transit Courier 2019

El cambio conlleva una mejor calidad de cambio de marchas y contribuye a una mejor eficiencia de combustible en condiciones de conducción real.

Con el objetivo de lograr los costes operativos más bajos, se ofrece de serie en los modelos diésel un paquete de eficiencia de combustible que integra una aerodinámica mejorada con un Cierre Activo de Rejilla que mejora los tiempos de calentamiento y reduce la resistencia aerodinámica.

Cuenta con carrocería de acero de soldadura unitaria de alta eficiencia, optimizada por ordenador incorporando célula rígida de ocupantes y zonas deformables de absorción de energía delante y detrás con el parabrisas pegado.

Ford Transit Courier 2019
Ford Transit Courier 2019

Se someten a un proceso multifase de pintura y protección de carrocería, incluyendo precapa de zinc para todos los paneles relevantes exteriores, recubrimiento por inmersión de fosfato optimizado, electrocapa de imprimación, sistema de imprimación/tapaporos y capa base/laca, junto con extensiva inyección de cera en cavidades, capa de PVC en parte inferior de la carrocería y protección contra gravilla.

La suspensión delantera tiene un Sistema MacPherson independiente con muelle descentrado sobre amortiguadores de gas y brazos inferiores en L con bujes delanteros de goma optimizados y bujes traseros montados en subchasis en travesaño reforzado separado con barra estabilizadora.

Ford Transit Courier 2019
Ford Transit Courier 2019

La suspensión trasera viene con barra de torsión con muelles helicoidales y amortiguadores monotubo.

La nueva Ford Transit Courier 2019 ofrece a los operadores urbanos de furgonetas una capacidad real de carga que va de los 500 a los 590 kilogramos, volúmenes de carga de hasta 2.4 m3 (VDA) y una variedad de carrocería de van y kombi.

Tiene un circulo de giro entre aceras de 10,5 metros y entre paredes de 10,9 metros.

La Ford Transit Courier 2019 es la pequeña de la familia Ford Transit. El nuevo modelo tiene una apariencia frontal renovada y un interior con un consola central rediseñada para ofrecer una mejor ergonomía.

Ford Transit Courier 2019
Ford Transit Courier 2019

Cuenta con una nueva pantalla táctil de seis pulgadas a todo color con el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 disponible en los modelos de especificaciones más altas, que ha sido situado más cerca del conductor para una mayor visibilidad y facilidad de uso.

Los sistemas de seguridad pasiva integrados cuentan con, Airbag de conductor integral, Airbag opcional de pasajero con interruptor de desactivación, Airbags opcionales laterales con protección de tórax para ocupantes delanteros, Airbags laterales de cortina opcionales para ocupantes delanteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.