Audi S4 Avant TDI 2020

0
1688

Audi apuesta por la tecnología TDI por primera vez en los modelos S de la familia A4, que junto con un sistema híbrido suave de 48 voltios le otorga al nuevo Audi S4 Avant TDI 2020 grandes prestaciones, dinamismo y un mejor consumo.

GALERÍA FOTOS

El exterior rediseñado del S4 Avant TDI lleva todas las características del lenguaje de diseño actual de Audi, con acentos deportivos.

Audi S4 Avant TDI 2020
Audi S4 Avant TDI 2020

Una hendidura debajo del capó recuerda al ícono de la marca, el Audi quattro original. Los marcos plateados estructuran las grandes entradas de aire que están llenas de rejillas de nido de abeja.

Los modelos S TDI están equipados con faros LED de serie. Cuando se ve desde un lado, las carcasas de los retrovisores exteriores plateados y las molduras del alféizar fuertemente contorneadas, también plateadas, son particularmente llamativas.

En el techo del S4 Avant TDI, los rieles con aspecto de aluminio y el largo alerón crean acentos muy dinámicos y deportivos.

Audi S4 Avant TDI 2020
Audi S4 Avant TDI 2020

En la parte trasera, las luces LED con indicadores dinámicos vienen de serie. El gran difusor en cromo oscuro mate con un borde plateado contiene un inserto de panal.

Las costillas subdividen su sección inferior, que enmarca los cuatro tubos de escape cromados.

Las ruedas de 18 pulgadas con neumáticos de la serie 245/40 son estándar, las ruedas de 19 pulgadas son opcionales.

Desde el techo interior hasta la alfombra, el interior de los modelos S TDI se caracteriza por el negro frío.

Los asientos deportivos con relieve S vienen de serie: los asientos deportivos S con reposacabezas integrados y patrón de rombos están disponibles bajo pedido, así como otras muchas combinaciones.

Audi S4 Avant TDI 2020
Audi S4 Avant TDI 2020

Las tapas de los pedales y el reposapiés están hechos de acero inoxidable; Las incrustaciones están hechas de aluminio cepillado mate u opcionalmente atlas de carbono.

El Audi virtual cockpit plus opcional presenta todas las pantallas en un aspecto específico, comenzando con la pantalla de bienvenida. El conductor puede cambiar la pantalla cambiando entre el modo deportivo y el modo S, donde el cuentarrevoluciones ocupa un lugar central.

Hay pantallas para la temperatura del aceite del motor, la presión de refuerzo del turbocompresor y los tiempos de vuelta en una pista de carreras.

El 3.0 TDI, el nivel de configuración más potente de la serie diesel V6 de Audi, combina un rendimiento musculoso con una alta eficiencia.

Audi S4 Avant TDI 2020
Audi S4 Avant TDI 2020

Su potencia es de 255 kW (347 CV), y 700 Nm  (516.3 lb-ft)  de torque están disponibles entre 2,500 y 3,100 rpm.

El diesel V6 acelera el Audi S4 Avant TDI en sólo 4.9 segundos. La velocidad máxima se regula electrónicamente a 250 km / h  (155,3 mph) .

El 3.0 TDI funciona en conjunto con un  tiptronic de ocho velocidades  que permite cambios cómodos y altamente eficientes.

Por primera vez, un potente arrancador de alternador de correa de 48 voltios es el corazón del sistema híbrido suave, con una potencia de recuperación máxima durante el frenado de hasta 8 kW.

La tracción integral permanente quattro dota a los modelos S de dinamismo deportivo, alta estabilidad y agarre firme.

Audi S4 Avant TDI 2020
Audi S4 Avant TDI 2020

La suspensión hace una contribución importante a la dinámica de los modelos S. La suspensión deportiva estándar S baja la carrocería en 23 milímetros. La suspensión deportiva S y la dirección dinámica están disponibles como opción.

Los frenos son grandes y potentes: los discos ventilados en el eje delantero miden 375 milímetros (14,8 pulgadas  )  de diámetro. Están sujetos por pinzas fijas negras (u opcionalmente rojas) de seis pistones con logotipos S. El control electrónico de estabilización se puede desactivar parcial o completamente.

Con una amplia gama de soluciones de conectividad y sistemas de asistencia, el Audi S4  Avant TDI hace que la conducción sea deportiva y cómoda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.