Ford Ranger Thunder 2020

0
1767

El nuevo y exclusivo Ford Ranger Thunder 2020 aporta un estilo deportivo y el equipamiento mas completo, para el pick-up más popular de Europa.

GALERÍA IMÁGENES

Limitado a sólo 4,500 unidades para Europa, el nuevo Ford Ranger Thunder cuenta con elementos exclusivos tanto en el interior como el exterior que le otorgan un carácter único y personal.

Ford Ranger Thunder 2020
Ford Ranger Thunder 2020

El nuevo Ranger Thunder se ofrece en una sola especificación con detalles de diseño llamativos que resaltan la exclusividad del modelo y acentúan su carácter fuerte y preparado.

Acabado en color Sea Grey, el modelo agrega exclusivas llantas de aleación negra de 18 pulgadas y ejecuciones Ebony Black para la parrilla delantera.

En el mismo color se encuentran también, el parachoques trasero, las placas de deslizamiento, los bordes de la luz antiniebla, el aro deportivo de la bahía de carga y las manijas de las puertas.

Los acentos rojos en negrita en la parrilla y el aro deportivo resaltan los detalles clave y se complementan con insignias «Thunder» de efecto tridimensional para las puertas del conductor y del pasajero delantero y el portón trasero, con el logotipo «Ranger» acabado en negro mate.

Ford Ranger Thunder 2020
Ford Ranger Thunder 2020

Los faros LED y los pilotos traseros con biseles oscuros también son estándar.

El Ranger Thunder incluye un revestimiento de la bahía de carga y una persiana enrollable con revestimiento en Black Mountain Top. También se presenta por primera vez un práctico divisor del compartimento de carga que lo hace mas versátil.

El interior cómodo y característico del ranger, ofrece asientos de cuero Ebony completos con el distintivo bordado rojo «Thunder”.

Cuenta con costuras a juego en el volante de cuero, el panel de instrumentos y los puntos de contacto clave en toda la cabina.

Las alfombrillas negras también son estándar y contrastan con las placas de alféizar a medida iluminadas en rojo.

El potente motor diésel EcoBlue de 2.0 litros Bi-turbo del Ranger Thunder ofrece una pote ncia de tracción excepcional, utilizando dos turbocompresores en serie a velocidades más bajas del motor para mejorar el par y la capacidad de respuesta.

El Ranger Thunder, evita el turbocompresor más pequeño a velocidades más altas del motor, para proporcionar el máximo impulso del turbocompresor más grande, para ofrecer potencia máxima.

La conocida transmisión automática de 10 velocidades, ofrece rendimiento y durabilidad probados en modelos tan diversos como la camioneta Ford F-150 y el Ford Mustang.

La transmisión presenta una amplia variedad de relaciones y una programación de turnos adaptativa en tiempo real que se adapta a las condiciones cambiantes, lo que permite seleccionar la marcha óptima para el rendimiento, la eficiencia del combustible o el refinamiento en cualquier escenario de conducción.

Ofrece una eficiencia de combustible de 7.8 l / 100 km y emisiones de CO2 de 205 g / km (NEDC), o 9.1 l / 100km y 239 g / km (WLTP).

El Ranger Thunder presenta el probado sistema de tracción en las cuatro ruedas del Ranger, para una capacidad todoterreno altamente competente.

Tras vender en 2019 en Europa más 52,000 unidades, ya se han abierto los pedidos para el nuevo Ford Ranger Thunder 2020, que se entregará a final del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.