Audi S4 Sedan TDI 2020

0
271

Audi apuesta por la electrificación de sus motores diésel para propulsar los modelos S con unas prestaciones y dinamismo sin igual, llega el nuevo Audi S4 Sedan TDI 2020.

Galería imágenes

En todas las circunstancias, desde el manejo deportivo en sinuosos pasos de montaña hasta largos tramos en la autopista o en los viajes diarios, los nuevos Audi S4 Sedan TDI 2020 combinan una agilidad excepcional, una aceleración instantánea y una potencia de tracción robusta con un bajo consumo de combustible y un largo alcance.

Audi S4 Sedan TDI 2020
Audi S4 Sedan TDI 2020

El novedoso sistema de propulsión lo componen un motor V6 TDI de tres litros que genera hasta 700 Nm (516.3 lb-ft) de torque desde tan solo 2500 rpm.

Un compresor eléctrico altamente sensible (EPC) y el sistema eléctrico principal de 48 voltios, de esta forma, la alta potencia del sistema de transmisión está disponible a través de un amplio rango de revoluciones del motor.

La interacción del EPC y el turbocompresor permite una respuesta instantánea y una potente aceleración en todas las situaciones de conducción.

El EPC obtiene su energía del sistema híbrido suave de 48 voltios, lo que significa que hay suficiente energía eléctrica disponible en casi todas las situaciones. A diferencia de un turbocompresor convencional, arranca únicamente mediante energía eléctrica.

Audi S4 Sedan TDI 2020
Audi S4 Sedan TDI 2020

Mientras que el EPC aumenta el rendimiento, el sistema Híbrido suave MHEV ayuda a reducir el consumo de combustible, que en ciclo mixto es de 6.2 l / 100 km.

A una velocidad entre 55 y 160 km / h (34.2 a 99.4 mph) , el automóvil puede avanzar hasta 40 segundos con el motor apagado.

El sistema híbrido puede reducir el consumo de combustible en los modelos S hasta en 0,4 l / 100 km (588.04 mpg en EE. UU.) En condiciones reales de manejo.

El V6 TDI de tres litros se desarrolló para el alto nivel de rendimiento de conducción de los modelos S y se adapta al aumento de potencia en muchos aspectos: con pistones de aluminio más resistentes a la temperatura, modificaciones en el cigüeñal y las bielas, refrigeración, Culatas optimizadas y una bomba de refrigerante y aceite ampliada.

Audi S4 Sedan TDI 2020
Audi S4 Sedan TDI 2020

En los nuevos modelos S, una transmisión de potencia tiptronic de ocho velocidades de cambio rápido y suave. Contiene un absorbedor rotativo adaptable a la velocidad que compensa en gran medida las vibraciones del 3.0 TDI a velocidades muy bajas del motor.

En lugar de la dirección asistida estándar en el S4, a pedido, Audi proporciona una dirección dinámica que adapta la respuesta a la velocidad de conducción.

La tracción total permanente quattro y la suspensión deportiva S con control de amortiguador aplican la potencia a la carretera sin problemas.

El diseño de los modelos S destaca su carácter deportivo y elegante. Con el exterior llamativo y el interior claramente deportivo, son instantáneamente llamativos en la carretera.

Audi S4 Sedan TDI 2020
Audi S4 Sedan TDI 2020

El modelo S de tamaño mediano se ve aún más dinámico y sofisticado gracias a los aspectos más deportivos del diseño.

La rejilla de un solo cuadro ahora es más ancha y plana; Las líneas horizontales enfatizan el ancho en la parte delantera y trasera.

Los faros más avanzados cuentan con la tecnología Matrix LED con luz larga totalmente automática.

El interior ostenta el aspecto típico del modelo S4: con esquemas de color caracterizados por tonos frescos y oscuros, con incrustaciones decorativas de aluminio, costuras en contraste y detalles específicos del modelo.

Audi S4 Sedan TDI 2020
Audi S4 Sedan TDI 2020

Los asientos deportivos con tapicería de cuero / Alcantara y el grabado en relieve S vienen de serie. Varios paquetes de cuero e incrustaciones decorativas están disponibles para personalizar aún más el interior.

En todos los modelos S **, los reposapiés y las tapas de los pedales son de acero inoxidable, y las tiras de aluminio iluminadas saludan al conductor al ingresar al automóvil.

Cuenta con cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12.3 pulgadas y el sistema de información del conductor con pantalla a color de 7 pulgadas.

Los modelos Audi S4 Sedan TDI 2020 con nuevo estilo deportivo pueden solicitarse en Europa desde mayo de 2019 a partir de 62.600 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.