BMW presenta el BMW Series 2 Coupé 2017, esta es la actualización del BMW Serie 2 que lanzó en 2014. Los cambios afectan al aspecto y al equipamiento.

No hay cambios en la gama de motores, que tienen entre 150 y 340 caballos (este último nivel de potencia corresponde a la versión M240i).

BMW también ha actualizado la versión deportiva M2 de 370 CV.

En el frontal hay nuevos faros, que son siempre de diodos luminosos tanto para la función de corto como de largo alcance. En opción hay unos de tipo adaptativo. Los pilotos también son de diodos luminosos.

La calandra es de mayores dimensiones, así como las entradas de aire de los laterales del paragolpes.

Algunas de las llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas de diámetro tienen un diseño nuevo.

La carrocería se puede elegir pintada en tres nuevos colores opcionales (azul Mediterranean Blue, azul Seaside Blue y naranja Sunset Orange).

El interior del BMW Series 2 Coupé 2017 estrena un cuadro de instrumentos completamente nuevo.

El salpicadero se orienta hacia el conductor, lo que aumenta la distinción del habitáculo, que también parece más amplio.

Las costuras en contraste, las superficies en acabado negro brillante o los cromados en las puertas realzan la elegancia de este espacio.

Puedes añadir diferentes opciones, como embellecedores de aluminio, tapicería de cuero, maderas nobles, etc, etc, para hacerlo a tu medida.

¿Conectividad y tecnología? Toda la que quieras, tranquilo.

Por primera vez, el BMW Serie 2 Coupé viene con una pantalla táctil de 8,8” que se combina con el navegador.

Así, se integra mejor con las funciones del mando iDrive de última generación, incluido en el equipamiento de serie del modelo.

Por supuesto, la carga inalámbrica de tu smartphone y su conexión a un punto wifi están garantizados.

LosBMW Series 2 Coupé 2017 tienen una longitud de 4,43 metros y su interior está previsto para cuatro ocupantes. El maletero del BMW Serie 2 Coupé cuenta con 390 litros de capacidad

Además de los básicos, elBMW Series 2 Coupé 2017 se ofrece en los acabados Luxury Line, Sport Line y M Sport, a lo que se suman las variantes de BMW M Performance M240i y M240i xDrive.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.