Ferrari 70th Aniversario Celebración en Melbourne, Australia

0
1187

Ferrari 70th Aniversario Celebración en Melbourne, Australia

 

Ferrari coloreó el rojo de Melbourne, ya que celebró oficialmente su 70º aniversario en la ciudad del 9 al 15 de octubre.

Una increíble colección de modelos Ferrari clásicos y modernos de todas las épocas fue exhibida al público australiano en una serie de eventos a lo largo de la semana, respaldando el calendario mundial de los eventos oficiales del 70º aniversario de Ferrari en todo el mundo.

El Royal Exhibition Building, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue bañado con luz roja para marcar el comienzo de la celebración de una semana de duración. Más de 100 Ferrari – viejos y nuevos – de todas partes de Australia descendieron a Melbourne para el 45 ° Rally Nacional Ferrari Car Club of Australia.

Un deslumbrante desfile de estos autos partió de la sede del Gran Premio de Australia, Albert Park, antes de dirigirse al mundialmente famoso circuito de Phillip Island para la actividad en pista. Otras celebraciones incluyeron un cóctel exclusivo del 70º Aniversario para presentar la LaFerrari Aperta a clientes de Ferrari e invitados especiales en los Docklands.

Ferrari también fue la marca destacada en Motorclassica, el evento más grande de su tipo en el hemisferio sur con autos raros y exóticos, históricos, vintage y coleccionables. Esta excepcional colección de autos pasó a la historia como la colección más importante de autos de Ferrari jamás reunidos en Australia.

La semana culminó con una festiva fiesta callejera de Ferrari a lo largo del recinto italiano de Lygon Street en Carlton el domingo 15 de octubre.

Ferrari 70th Anniversary Celebrations in Melbourne, Australia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.