El sueño de cualquier conductor un deportivo para ciudad, hablamos del increíble Ford GT 2017, el coche de carreras para la Carretera Definitivo Gracias a sus 50 Sensores, 25 Ordenadores y 2 Posavasos.

“Los sofisticados sistemas de computación del Ford GT 2017 trabajan mano a mano con la arquitectura de competición del modelo para mejorar su rendimiento y también para ofrecer una mayor versatilidad y flexibilidad”, asegura Dave Pericak, director global de Ford Performance.

“Al monitorizar constantemente respuestas, cargas de vehículo y entorno y ajustar el perfil y las respuestas del coche a medida, el Ford GT 2017 es tan estable y sensible a 300 km/h como a 30 km/h”.

El Ford GT 2017 combina a la perfección forma y funcionalidad. Su diseño en forma de lágrima es el resultado de un trabajo exhaustivo en el túnel de viento. El cuerpo de fibra de carbono y sus 647 caballos de potencia del motor EcoBoost® V6 de 3,5 l con 550 Nm de par motor, es la máxima expresión de la innovación tecnológica.

El tubo de escape está integrado en la parte central de la carrocería para mejorar el rendimiento del difusor en la parte inferior y para mantener el flujo de aire en la parte superior del vehículo.

Ford GT 2017

Para detener adecuadamente a este brutal GT y ayudar al rendimiento general, se han incluido los frenos carbocerámicos Brembo.

Otras innovadoras soluciones que permiten que los conductores del Ford GT 2017 disfruten de una experiencia de coche de carreras y una velocidad máxima de 347 km/h incluyen la posición de asiento fija.

La base del asiento del conductor está fija en la ubicación que permitió a los ingenieros de Ford Performance desarrollar un chasis de fibra de carbono con el área frontal más baja posible que permita un mejor rendimiento aerodinámico.

Ford GT 2017

El Ford GT incorpora también el sistema de repostaje Ford Easy Fuel, equipado de serie en modelos de toda la gama Ford. El sistema ha sido diseñado para permitir un repostaje más fácil y para evitar que se utilice el combustible equivocado en el motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.5 litros con 647 CV.

Ford GT 2017

Desarrollamos las versiones del Ford GT para circuito y carretera a la vez, y eso llevó a algunas soluciones de ingeniería creativas, tales como la jaula antivuelco totalmente integrada de la versión de carretera que también cumple con los estándares de seguridad en carrera de la FIA.

Ford GT 2017

Los posavasos retráctiles son algunas de las características que distinguen a la versión de carretera del Ford GT de la versión de competición. Fabricados en aluminio, los posavasos están ocultos en la consola central. A ellos se suman un espacio de almacenaje ubicado bajo el asiento del conductor y bolsillos de almacenaje detrás de los asientos.

Aprovecha si quieres uno de estos impresionantes Ford Gt ya que sólo se fabricarán 500 unidades para todo el mundo.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.