Ya está disponible para España el nuevo crossover Toyota C-HR 2018, trae nuevos acabados, más opciones de personalización, interior renovado y nueva variante Style Plus, está disponible desde unos 24.750€.

El Toyota C-HR 2018, dispone de tecnología híbrida con un motor de cuatro cilindros de 1798cc y 90 KW o 122 CV con un par máximo de 142 Nm a 3600 rpm y certificación Euro6. Cuenta con cambio automático e-CVT.

Tiene un consumo mixto de 3,9 litros a los 100km, con unas emisiones de CO2 de 87 g/Km y una aceleración de 0/ a 100km/h de 11 segundos y una velocidad máxima de 170 km/h.

Tiene unas dimensiones de 4,36 metros de longitud, 1,79 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Cuenta con un maletero con una capacidad de 377 litros.

Toyota C-HR 2018

Hay disponibles cuatro versiones denominadas, Active, Advance, StylePlus y DinamicPlus. este último ahora incluye de serie el paquete Urban.

En el nivel de equipamiento Advance, el más vendido de la gama, el interior ha sido renovado, con un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, manteniéndose la consola en negro piano.

En las versiones Advance, el exterior es ahora más personalizable gracias a dos nuevas opciones de color para la carrocería, Azul Nébula y Rojo Tokio y la posibilidad de elegir pintura Bi-Tono.

Toyota C-HR 2018

Todas las variantes del Toyota C-HR 2018 incluyen de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17″ con neumáticos de medidas 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2″ a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat plegado rápido de los asientos posteriores y volante multifunción regulable en altura y profundidad y volante tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

Toyota C-HR 2018

En el interior encontramos materiales de buena calidad y bien ajustados, aunque no es un coche precisamente amplio dado su carácter deportivo con aires de coupé, puede transportar a cuatro adultos con comodidad.

También es de serie el Toyota Touch 2, un sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8″, con Bluetooth® y audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación (GO).

Toyota C-HR 2018

Además, todos los Toyota C-HR 2018 disponibles en el mercado español cuentan con el Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

Incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones las versiones Dynamic Plus, Style Plus y Advance con pack Advance Plus suman además Detector de Ángulo Muerto (BSM) y Alerta de Tráfico Trasero (RCTA).

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.