El Mazda CX3 2017, es el SUV mas pequeño de Mazda, está diseñado para disfrutar de la conducción. La galardonada tecnología SKYACTIV proporciona un rendimiento deportivo sin concesiones y una maniobrabilidad dinámica, lo que hace del CX-3 el vehículo ideal tanto para circular por la ciudad y carretera, como para salir al campo.

El Mazda CX3 2017, tiene unas dimensiones comedidas de 4,27 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,53 metros de alto.

En gasolina cuenta con cuatro motores de 2.0 litros de entre 120 CV y 150 CV, con cambio manual o automático y tracción de delantera o total.

Los diesel son tres de 1.5 litros y 150 CV con cambio manual o automático y tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Dispone del G-Vectoring Control, que permite controlar el Mazda CX-3 de forma sencilla y precisa.

El SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, ajusta de forma inteligente el par motor en función de la dirección y optimiza las cargas del vehículo, consiguiendo una mejora espectacular del control y la maniobrabilidad para ofrecer aceleraciones más suaves y una conducción más emocionante y segura.

Mazda CX3 2017

Los motores, la carrocería y el chasis SKYACTIV ofrecen una mejorada experiencia de conducción tanto si circulas por angostas vías urbanas como por carretera o campo.

La tecnología i-ACTIV AWD del Mazda CX3 2017, permite disfrutar de una experiencia de conducción 4×4. Dispone de sensores que supervisan constantemente el estado de la calzada, el sistema inteligente transfiere automáticamente potencia a las ruedas con mayor tracción para ofrecer un mejor agarre.

ŸEn cuanto al diseño, el Mazda CX3 2017, se basa en KODO, según los japoneses, Alma del Movimiento – es un fiel reflejo de Jinba Ittai, coche y conductor en perfecta armonía.

Las elegantes líneas y las compactas proporciones del CX-3, transmiten una sensación de maniobravilidad y dinamismo propias de un coupé. Puede montar llantas de hasta 18 pulgadas.

Mazda CX3 2017

La capacidad del maletero es de 350 litros y cuenta con una banqueta de asientos posterior que se puede abatir en proporciones de 60/40 llegando de esta forma hasta los 1260 litros.

En el interior se ha mejorado la ergonomía. Desde los contornos curvados del panel de instrumentos hasta los diales y pantallas ubicados en una mejor posición. También hay un nuevo asiento eléctrico* rediseñado y dotado de memoria propia.

La pantalla táctil en color de 17,8 centímetros (7″) MZD Connect, te proporciona toda la información que necesitas de un vistazo. El intuitivo mando multimedia permite al conductor controlar el sistema sin mirarlo; puedes acceder a la música, los mapas y los contactos en cualquier momento de forma segura, práctica y cómoda.

Mazda CX3 2017

El Mazda CX-3 es un líder en seguridad activa y está equipado con un conjunto de innovadoras tecnologías, como el sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) frena automáticamente si te aproximas demasiado a otro vehículo o a un peatón, mientras que el sistema de control de crucero adaptativo por radar, mantiene la distancia con los vehículos que circulan por delante.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.