SsangYong Korando 2018

0
1326

El SsangYong Korando 2018, es mas moderno, dinámico y con nuevos elementos de seguridad y alta tecnología. Es un SUV que destaca por tener opcionalmente tracción 4×4 y un amplio espacio para pasajeros y carga, esta disponible desde unos 18.000€.

El nuevo SsangYong Korando 2018, cuenta con un único motor diesel D22T de 2.157 cc y 130,9 kW / 178 CV de potencia y 400 Nm de par entre las 1.400 rpm y las 4.800 rpm.

SsangYong Korando 2018Cumplen con la normativa de emisiones Euro V y son extremadamente silenciosos, ofreciendo un perfecto equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

El SsangYong Korando 2018 incorpora, según versiones, transmisión manual de 6 velocidades o  automática secuencial de 6 velocidades E-tronic, con opción de activación del modo manual para una  conducción más deportiva mediante el uso de los mandos situados en el volante y palanca de cambios.

El nuevo SsangYong Korando 2018 dispone de  versiones 2WD (4X2) y AWD (4X4). Ambos sistemas de tracción proporcionan un excelente confort de marcha y un magnífico control del vehículo en todo momento.

SsangYong Korando 2018La tracción delantera 2WD, es para condiciones normales en carretera o ciudad. La tracción 4WD 4×4 se activa en caso de necesitar mayor tracción, como en carreteras sin asfaltar o con nieve, el sistema entrega par al eje trasero (tracción total).

Cuenta con el Modo 4WD LOCK para cuando se necesite máxima adherencia al terreno con bloqueo del diferencial central.

Como consecuencia de su extraordinaria fuerza y resistencia, el nuevo Korando es, además, capaz de remolcar hasta 2.000Kg.

Dispone de chasis con suspensión delantera McPherson y eje trasero independiente multilink con muelles helicoidales.

SsangYong Korando 2018Su amplio interior permite albergar a 5 adultos y todo su equipaje con gran comodidad. Cuenta con asientos delanteros ergonómicos, con calefacción incorporada y amplias plazas traseras reclinables hasta 17,5 grados.

El diseño plano del suelo libera espacio para las piernas de los ocupantes de la parte posterior, ideal para viajes largos.

El nuevo SsangYong Korando 2018 tiene el área de carga de equipaje más grande de su clase con 486 litros, equipada con una bandeja bajo el suelo para guardar objetos valiosos, bandeja trasera cubre-maletero, red porta objetos y un práctico gancho para perchas instalado en el techo.

Cuenta con un panel de instrumentación SuperVision de última generación, con ordenador de abordo, llave plegable inteligente que proporciona al conductor acceso remoto a los aparatos electrónicos del coche, control de crucero ECO que controla la aceleración por medio del sistema de gestión del motor (EMS), reduciendo el consumo de combustible hasta en un 8,4% así como navegador con pantalla táctil de 7” opcional entre otros.

SsangYong Korando 2018Dispone de materiales de alta calidad y acabados premium donde no falta espacio para el almacenamiento: modernos posavasos ampliados, bandeja para teléfono móvil, portagafas y diversos departamentos multiuso.

El nuevo SUV SsangYong Korando 2018 cuenta con avanzados sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva. Desde su Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), hasta sus seis airbags.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.