McLaren P1 2018

0
265

El McLaren P1 2018 se a diseñado con un objetivo claro: ser el mejor coche para pilotos en carretera y en pista. Para conseguirlo, McLaren aprovecha sus 50 años de experiencia y triunfos en carreras, especialmente en los campos de la aerodinámica y de la tecnología de fibra de carbono ultraligera. Está disponible desde 1.000.000 de euros.

McLaren P1 2018El diseño aerodinámico del nuevo McLaren P1 2018, genera más carga aerodinámica que cualquier otro coche de carretera de producción.

916 CV (903 hp) generados por un motor de gasolina V8 de doble turbo y 3,8 litros junto con un motor eléctrico, lo que aporta una increíble potencia y una respuesta de aceleración instantánea, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 350 km/h (217 mph).

El McLaren P1 2018 también presenta un control de altura de marcha regulable como parte de la nueva suspensión hidroneumática.

McLaren P1 2018El revolucionario RaceActive Chassis Control (RCC) puede reducir la altura del vehículo en 50 mm en el modo Race, a fin de generar aerodinámica al nivel del asfalto.

También presenta índices de rigidez adaptativos, control de balanceo, cabeceo y amortiguación, ofreciendo una amplia gama de configuraciones, lo que constituye al McLaren P1™ como el coche perfecto para carretera o para la pista.

McLaren P1 2018En el modo Race, los índices de rigidez aumentan un 300%, lo que le permite al McLaren P1™ trazar las curvas a más de 2 g.

El alerón trasero ajustable puede extenderse hasta 120 mm de la carrocería estando en carretera, y hasta 300 mm en pista, con lo que se maximizan los niveles de carga aerodinámica.

Los sistemas IPAS (Instant Power Assist System) y DRS (Drag Reduction System) ofrecen un impulso instantáneo a la potencia y a la velocidad en línea recta.

El monocasco es una de las estructuras completas de fibra de carbono más ligeras utilizadas en un coche de carretera hasta la fecha, con un peso de apenas 90 kg. Este peso incluye el techo y las estructuras inferiores, una entrada de aire en el techo, una tobera para que llegue aire al motor, batería y electrónica.

McLaren P1 2018El chasis monocasco incluye fibras de hasta cinco veces la fuerza del titanio de mejor calidad, e incluye el uso de Kevlar.

De 0 a 300 km/h en menos de 17 segundos: cinco segundos más rápido que el legendario McLaren F1.

El McLaren P1 2018 presume de tecnología inspirada en la Fórmula 1. El nuevo y revolucionario MonoCage de fibra de carbono forma una estructura completa que incorpora el techo del vehículo y su inconfundible entrada de aire, una estilosa prestación inspirada en el coche de carretera McLaren F1.

El interior del McLaren P1™ ofrece al conductor y al pasajero una cómoda cabina encapsulada eficientemente. Es necesario que sea ultra ligero (al igual que el resto del coche), y a pesar de ello el McLaren P1™ conserva sus prestaciones de lujo como un control total de la climatización, navegación por satélite y sistema de sonido personalizado, desarrollado desde el principio por Meridian.

Para mantener la exclusividad, la producción se limitará a solo 375 unidades.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.