Mercedes AMG E 53 4MATIC+ 2020

0
872

El nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ 2020, recibe una actualización exhaustiva con un diseño renovado y un equipamiento aún más deportivo con numerosas mejoras que aumentan su potencial.

GALERÍA FOTOS

El frontal completamente remodelado otorga a la Clase E de altas prestaciones una presencia aún más imponente.

Mercedes AMG E 53 4MATIC+ 2020
Mercedes AMG E 53 4MATIC+ 2020

El contorno en forma de A de la calandra del radiador específica de AMG refuerza la sensación de anchura, potenciada también por la forma alargada de los faros LED.

Cuenta con un nuevo Faldón delantero en diseño A-Wing con cinco barras verticales en la sección central.

Otros rasgos distintivos son el capó con dos vistosos resaltes, las grandes entradas de aire exteriores con dos lamas transversales y el nuevo splitter frontal en cromo plateado.

Por efecto de los extensos retoques de diseño, la parte posterior de la berlina presenta un aspecto más musculoso.

Entre ellos destacan las luces traseras de dos piezas, el nuevo faldón trasero y el nuevo inserto en forma de difusor.

Mercedes AMG E 53 4MATIC+ 2020
Mercedes AMG E 53 4MATIC+ 2020

El atributo más llamativo de la parte posterior son los embellecedores redondos de la salida de escape doble, disponibles en cromo o en negro de alto brillo.

Las llantas de aleación AMG de 19 o 20 pulgadas por primera vez en diseño de 5 radios dobles, cuentan con propiedades aerodinámicas optimizadas.

El interior de los nuevos modelos recibe a los pasajeros con un equipamiento específico de AMG, exquisitos materiales y tecnología de última generación.

Su particular síntesis de exclusividad y deportividad se pone de manifiesto en los asientos deportivos tapizados con símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA negro con módulos de acolchado AMG, costuras de adorno en color de contraste rojo y distintivo AMG.

Mercedes AMG E 53 4MATIC+ 2020
Mercedes AMG E 53 4MATIC+ 2020

El nuevo volante AMG Performance intensifica el vínculo entre el usuario y el vehículo. Presenta tres radios dobles de contorno curvado que combinan estabilidad con ligereza, y reproduce un elemento típico del automovilismo, el aro con sección inferior plana.

Los dos visualizadores para el cuadro de instrumentos y los indicadores multimedia se funden a la vista y conforman un puesto de conducción widescreen.

El cliente puede elegir entre tres estilos de visualizado AMG para el cuadro de instrumentos: «Modern Classic», «Sport» y «Supersport».

AMG TRACK PACE, el experto virtual en ingeniería de competición, está disponible como equipo opcional.

Mercedes AMG E 53 4MATIC+ 2020
Mercedes AMG E 53 4MATIC+ 2020

El motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros de cilindrada con turbo compresor, cuenta con 435 CV y un par de 520 Nm entre 1.800 a 5.800 rpm., destaca por sus prestaciones sobresalientes y un concepto inteligente de electrificación.

Está unido al cambio de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT TCT, que convence con transiciones extremadamente breves, reacciones rápidas a las órdenes emitidas por el conductor mediante las levas de cambio, una función de doble embrague y la reducción directa múltiple.

El alternador arrancador EQ Boost no solo desempeña la función de generador eléctrico, sino que asume también funciones híbridas, como la asistencia al motor de combustión  con 16 kW de potencia y 250 Nm de par, la recuperación de energía cinética, el desplazamiento del punto de operación del motor, el planeo y un arranque casi imperceptible del motor en la función de parada y arranque.

Mercedes AMG E 53 4MATIC+ 2020
Mercedes AMG E 53 4MATIC+ 2020

Con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 4,5s, el paquete AMG Driver permite elevar a 270 km/h la velocidad máxima limitada electrónicamente.

La tracción integral totalmente variable AMG Performance 4MATIC+ conjuga una tracción óptima para disfrutar de la conducción dinámica con un alto nivel de seguridad de marcha bajo cualquier circunstancia.

Con el fin de deparar una experiencia de conducción aún más sugestiva, el paquete opcional AMG DYNAMIC PLUS reúne equipos técnicos y estéticos que hasta ahora estaban reservados a los modelos de ocho cilindros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.