Ford Transit Trail 2021

0
304

Las exclusivas actualizaciones exteriores e interiores aseguran que el nuevo Ford Transit Trail 2021 esté equipado para brindar comodidad y capacidad en condiciones desafiantes sin comprometer la practicidad.

GALERÍA IMÁGENES

Los nuevos Ford Transit Trail 2021 ofrecen un aspecto nuevo y resistente y una capacidad mejorada para apoyar a los propietarios y operadores cuyo trabajo los lleva a terrenos desafiantes lejos de las carreteras normales.

Ford Transit Trail 2021
Ford Transit Trail 2021

Las variantes Trail cuentan con revestimiento negro adicional alrededor de los parachoques inferiores delanteros y traseros y los paneles laterales.

Las letras extragrandes de «Ford» en la parrilla negra mate brindan una presencia audaz y decidida que encarna el espíritu de ir a cualquier parte del vehículo, complementado con llantas de aleación únicas de 16 pulgadas y logotipos «Trail» en las puertas delanteras.

Se ofrece múltiples estilos de carrocería y distancias entre ejes en la categoría de 3.500 kg, con variantes de panel van, doble cabina en furgoneta, kombi, cabina de chasis simple y cabina de chasis doble.

El legendario espacio de carga de la Transit. Puede llevar 15,1 metros cúbicos de carga en la parte trasera de la furgoneta, incluidos objetos de más de cuatro metros de largo.,

Ford Transit Trail 2021
Ford Transit Trail 2021

Los modelos Trail también se benefician de una especificación interior mejorada, con asientos de cuero completos como estándar que brindan lujo adicional, durabilidad y flexibilidad de limpieza en la cabina.

El módem integrado FordPass Connect también le ayuda a mantenerse conectado, con Wi-Fi a bordo, actualizaciones de información del tráfico, funciones remotas y mucho más.

El aire acondicionado estándar garantiza un ambiente confortable sea cual sea el clima exterior y un parabrisas térmico Quickclear permite una salida fácil en condiciones de congelación.

Los retrovisores eléctricos plegables y la iluminación automática también son estándar.

Todos los modelos Transit Trail están propulsados por el avanzado motor diesel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con una opción de potencias de 130 CV, 170 CV y 185 CV con hasta 415 Nm de par.

Ford Transit Trail 2021
Ford Transit Trail 2021

Una selección de transmisiones ofrece una tracción mejorada para condiciones difíciles.

Los modelos Transit Trail con tracción delantera están equipados con un diferencial de deslizamiento limitado mLSD de serie, y opcionalmente disponible con tracción integral inteligente para un progreso seguro en terrenos y condiciones climáticas más desafiantes.

Desarrollado en asociación con los especialistas en tecnología de transmisión Quaife, el mLSD transfiere automáticamente el par motor en condiciones de bajo agarre al volante con la mayor tracción, lo que permite que Transit Trail aborde con mayor comodidad carreteras sin pavimentar, pistas de grava y superficies rugosas o difíciles.

El sistema de control electrónico de estabilidad del vehículo también se ha recalibrado para armonizar con el mLSD.

El nuevo Transit Trail también está disponible con Intelligent All-Wheel Drive para una tracción optimizada fuera de carretera.

Ford Transit Trail 2021
Ford Transit Trail 2021

La tecnología mejora la configuración básica de la tracción trasera al enviar hasta el 50 por ciento del par motor al eje delantero en función del agarre disponible en respuesta a los cambios en las superficies de la carretera y las entradas del conductor.

Esta tecnología también es compatible con los modos de conducción adicionales Slippery y Mud / Rut Seleccionable, diseñados para mejorar el rendimiento y la confianza del conductor en una variedad de escenarios de conducción y se seleccionan fácilmente usando el controlador Drive Mode en el tablero.

La tracción integral inteligente también cuenta con el modo AWD Lock para dividir el par 50:50 entre los ejes delantero y trasero en superficies extremas de bajo agarre.

El sistema no compromete el volumen de carga o las dimensiones del Transit Trail en comparación con los equivalentes de tracción trasera.

Ford Transit Trail 2021
Ford Transit Trail 2021

La nueva Transit cuenta con una serie de sistemas sofisticados y tecnologías avanzadas diseñados para proteger tanto a los ocupantes como a la carga, como el Asistente de Precolisión con Sistema de Detección de Peatones, que utiliza un radar para reducir las probabilidades de que se produzca un accidente.

También dispone de Control de estabilidad de balanceo que mantiene el equilibrio, así como un sistema de control de la presión de los neumáticos y alarmas de última generación para proteger el vehículo, la carga y las herramientas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.