Mercedes AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021

0
144

La prestigiosa marca alemana de vehículos de altas prestaciones, refuerza su deportiva identidad, gracias al nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021.

GALERÍA IMÁGENES

La vista frontal presenta un diseño completamente nuevo que refuerza aún más los lazos familiares dentro de la estirpe AMG.

Mercedes AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021
Mercedes AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021

El elemento principal es la calandra del radiador específica de AMG, con doce lamas verticales.

La configuración básica del frontal en forma de A, más ancho en la parte inferior, y los faros ejecutados íntegramente en tecnología LED, más planos y de contornos más perfilados, confieren al vehículo una apariencia especialmente poderosa.

A ello contribuyen también los resaltes longitudinales sobre el capó.

El faldón delantero se eleva en la parte central en forma de A, lo que permite integrar una amplia toma de aire adicional con cinco perfiles verticales.

Mercedes AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021
Mercedes AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021

Los flics en color negro de alto brillo ejecutados con materiales de alta calidad no solo corroboran el carácter lujoso y de altas prestaciones de la marca, sino que además mejoran las propiedades aerodinámicas en combinación con las Air Curtains interiores.

El atributo más llamativo de la parte posterior son los embellecedores redondos de la salida de escape doble, disponibles en cromo plateado o en negro de alto brillo.

La configuración de los laterales del faldón trasero mejora las propiedades aerodinámicas en la zaga, pues canaliza la circulación de aire en torno a los pasarruedas.

El perfil aerodinámico sobre la tapa del maletero se pinta del color del vehículo. Como opción se ofrece asimismo una ejecución en fibra de carbono.

Mercedes AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021
Mercedes AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021

En la vista de perfil llaman la atención las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas y 5 radios dobles optimizadas desde el punto de vista aerodinámico.

Opcionalmente pueden equiparse llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios dobles, optimizadas también para favorecer la aerodinámica.

El interior recibe a los pasajeros con un equipamiento específico, exquisitos materiales y un sistema de infoentretenimiento MBUX de última generación.

Los asientos de símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA de color negro, con configuración específica AMG, costuras de adorno en color de contraste rojo y distintivo AMG, son componentes característicos del equipamiento de los modelos 53 y aúnan deportividad, excelente sujeción lateral y confort en largos recorridos.

Mercedes AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021
Mercedes AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021

Gracias a su diseño renovado y a los botones integrados sin solución de continuidad, el nuevo volante AMG Performance intensifica el vínculo entre el hombre y el vehículo.

Los dos visualizadores —para el cuadro de instrumentos y para las funciones multimedia— se funden a la vista bajo un solo cristal y conforman un puesto de conducción widescreen.

El visualizador de medios con pantalla táctil realza asimismo el carácter dinámico del vehículo con indicadores AMG individuales, como la visualización de los programas de conducción o datos de telemetría.

El motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros destaca por sus prestaciones sobresalientes y por un concepto inteligente de electrificación.

Mercedes AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021
Mercedes AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021

Cuenta con una potencia de 435CV a 6.100 rpm. con una potencia eléctrica adicional de 22CV, el par motor es de 520 Nm, con 250 Nm eléctricos adicionales.

El cambio de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT TCT, convence con transiciones extremadamente breves y reacciones rápidas a las órdenes emitidas por el conductor mediante las levas de cambio, una función de doble embrague y la reducción directa múltiple.

La velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h se puede ampliar a 270 km/h con el paquete AMG Driver, acelerando de o a 100 km/h en sólo 4,4 seg.

Cuenta con tren de rodaje con suspensión neumática AMG RIDE CONTROL+ y tracción integral totalmente variable AMG Performance 4MATIC+

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.