Jaguar XF 2021

0
95

La herencia de Jaguar de un diseño elegante y rendimiento impresionante se renueva de forma espectacular con la llegada del nuevo Jaguar XF 2021, una automóvil elegante y deportivo, con el estilo inconfundible que ha hecho famosa a la marca.

GALERÍA IMÁGENES

El exterior presenta un nuevo parachoques delantero con tomas de aire más grandes y más bajas para una mayor amplitud visual.

Jaguar XF 2021
Jaguar XF 2021

Este ancho visual se ve reforzado por una parrilla delantera más ancha con un detalle de diseño de malla inspirado en el logotipo de la herencia de Jaguar.

Las rejillas de ventilación de los guardabarros laterales ahora cuentan con el emblemático emblema Leaper, que demuestra la atención excepcional a los detalles que se encuentran en todo el vehículo.

Los nuevos faros cuádruples súper delgados totalmente LED con firmas de luz de conducción diurna (DRL) ‘Doble J’ están disponibles con tecnología Pixel LED opcional.

Jaguar XF 2021
Jaguar XF 2021

Con la función Adaptive Driving Beam, que evalúa el camino por delante y adapta automáticamente la luz de carretera para enmascarar el tráfico que se aproxima o las señales de tráfico, el sistema puede crear diferentes patrones de haz de luz seleccionando diferentes segmentos de LED para optimizar la visibilidad sin distraer a otros conductores. 

Las mejoras de diseño en la parte trasera incluyen un parachoques más ancho y una cenefa superior trasera del color de la carrocería, que visualmente bajan el auto.

El interior completamente nuevo ofrece mayor lujo, conectividad mejorada y mayor serenidad y refinamiento.

El nuevo diseño de la cabina es más atrevido, más dinámico y se centra más en el conductor.

Jaguar XF 2021
Jaguar XF 2021

Los nuevos asientos cuentan con una amortiguación más amplia, nuevas funciones de masaje y una cobertura mejorada de las áreas con calefacción y refrigeración.

En el corazón del nuevo interior se encuentra una pantalla táctil HD de vidrio curvo de 11,4 pulgadas, perfectamente integrada y montada en el centro, en una elegante carcasa de aleación de magnesio, que controla el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

Los acabados auténticos, que incluyen chapas de madera de poros abiertos y aluminio, se presentan en formas bellamente formadas, como el inserto de la puerta superior y la ‘tapa de piano’ de ancho completo que se forma a lo ancho del tablero.

Jaguar XF 2021
Jaguar XF 2021

Una serie de tecnologías avanzadas aseguran la salud y el bienestar de todos los ocupantes como la ionización del aire de la cabina, que mejora la calidad del aire interior a través de la tecnología Nanoe, que ayuda a eliminar los alérgenos y los olores desagradables.

El nuevo XF está disponible exclusivamente con transmisión automática de ocho velocidades, tracción trasera o en las cuatro ruedas y varias opciones de motor.

En diésel cuenta con un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros Mild Hybrid de 204 CV y 430 Nm, con transmisión automática de ocho velocidades, y tracción trasera o total.

Su sistema MHEV utiliza un generador de arranque integrado con correa (BiSG) situado en el compartimento del motor para recolectar la energía que normalmente se pierde al frenar y desacelerar, que luego se almacena en una batería de iones de litio de 48 V.

Jaguar XF 2021
Jaguar XF 2021

Impulsa la variante XF Berlina de 0 a 100 km / h en 7,6 segundos y produce unas emisiones de CO 2 desde 130 g / km con un consumo de 4,9 l / 100 km.

En gasolina cuenta con un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, el menos potente con 250 CV y tracción trasera o total, la variante mas potente ofrece 300 CV y tracción total AWD, haciendo el 0 a 100 km / h en sólo 6,1 seg.

Todos los motores están emparejados con la caja de cambios automática de ocho velocidades de Jaguar, que se puede controlar usando las levas de cambio del volante para una mayor participación del conductor.

El nuevo XF presenta la arquitectura de vehículos electrónicos de próxima generación de Jaguar, denominada EVA 2.0, que admite una gama de nuevas tecnologías para garantizar que el vehículo preparado para el futuro esté siempre conectado y actualizado.

Jaguar XF 2021
Jaguar XF 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.