Hyundai i20 N Line 2021

0
135

La marca coreana presenta un nuevo integrante de la gama más deportiva, llega el nuevo Hyundai i20 N Line 2021, con un aspecto dinámico y moderno para una vida activa y sin complejos.

GALERÍA IMÁGENES

El miembro más nuevo de la familia Hyundai presenta elementos de diseño exterior e interior inspirados en la gama N de alto rendimiento de Hyundai para una experiencia aún más dinámica.

Hyundai i20 N Line 2021
Hyundai i20 N Line 2021

El nuevo i20 N Line combina la conectividad integral y la tecnología de seguridad del nuevo i20 con la deportividad del N Line a través de elementos interiores y exteriores mejorados.

La estética esculpida del diseño exterior del totalmente nuevo i20 N Line se basa en la identidad de diseño «Sensuous Sportiness» de Hyundai y, al mismo tiempo, ofrece señales de diseño refinadas y orientadas al rendimiento.

El parachoques delantero dedicado está acentuado exclusivamente con una línea de carácter gris para una sensación aún más deportiva.

Cuenta con una elegante parrilla negra en cascada equipada con la insignia N Line. El patrón de la parrilla se basa en el estilo de una bandera a cuadros, lo que enfatiza aún más el aspecto inspirado en la pista del nuevo i20 N Line.

Para enfatizar el estilo del automóvil influenciado por los deportes de motor, la moldura N Line presenta detalles deportivos en gris y un parachoques trasero elegante, que se combinan para mejorar el rendimiento óptico y aerodinámico.

Hyundai i20 N Line 2021
Hyundai i20 N Line 2021

La luz antiniebla en forma de triángulo y el sistema de escape con silenciador doble cromado enfatizan el aspecto dinámico del nuevo i20 N Line y lo diferencian del modelo base i20.

Para igualar el rendimiento de conducción afinado, el nuevo i20 N Line ofrece rines de aleación exclusivos de 17 pulgadas con un acabado de dos tonos.

Los clientes del nuevo i20 N Line pueden elegir entre cuatro colores exteriores: Phantom Black, Aurora Grey, Polar White y Brass.

Con la línea Polar White el i20 N Line, está disponible con un techo opcional de dos tonos Phantom Black, que ofrece aún más posibilidades de personalización.

Dentro del automóvil, los clientes se benefician de los asientos deportivos de la marca N, que cuentan con el logotipo N y costuras rojas exclusivas, así como un volante N dedicado.

Otras mejoras de N Line incluyen pedales de metal y la perilla de cambio de marchas N de cuero con inserciones rojas.

Hyundai i20 N Line 2021
Hyundai i20 N Line 2021

Ofrece la última versión de la tecnología Bluelink de Hyundai, que incluye una amplia gama de servicios de automóvil conectado, como Hyundai Live Services, así como funciones remotas a través de la aplicación de teléfono inteligente Bluelink.

El nuevo i20 N Line ofrece dos opciones de motor. Además del motor MPI estándar de 1.2 litros con 84 CV, los clientes pueden seleccionar el motor T-GDI de 1.0 litros con 100 CV o 120 CV.

La versión T-GDI de 1.0 litros se ha refinado en términos de suspensión, respuesta del motor y sonido de escape para una experiencia de conducción mejorada.

El nuevo i20 N Line está disponible con tecnología híbrida suave de 48 voltios, lo que se traduce en una mayor eficiencia de combustible. Esta tecnología es opcional con el motor 1.0 T-GDi con 100 CV y ​​estándar con el motor 1.0 T-GDi con 120 CV.

Hyundai i20 N Line 2021
Hyundai i20 N Line 2021

Otra característica nueva disponible en combinación con el sistema híbrido suave de 48 voltios es la transmisión manual inteligente (iMT), que conduce a una eficiencia de combustible aún mayor.

Está equipado con características de seguridad Hyundai SmartSense y cumple con los más altos estándares europeos.

El nuevo i20 N Line estará disponible en toda Europa a partir de la primavera de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.