Aston Martin DBX 2021

0
93

El nuevo Aston Martin DBX 2021, es la culminación de un extenso programa de desarrollo, que marca una nueva era en la búsqueda de Aston Martin para ofrecer un rendimiento, estilo y usabilidad excepcionales, en el segmento de los SUV deportivos de altas prestaciones.

GALERÍA IMÁGENES

Desde su génesis, fue diseñado para permitir el máximo espacio en la cabina, dando un valor superior al refinamiento y la amplitud líder en su clase para los ocupantes delanteros y traseros.

Aston Martin DBX 2021
Aston Martin DBX 2021

Mientras tanto, la rigidez excepcional inherente al diseño de la nueva plataforma también ha permitido a DBX lograr una dinámica excepcional tanto dentro como fuera de la carretera.

La suspensión neumática adaptativa de triple volumen se ha combinado con el último sistema de control antivuelco eléctrico de 48v (eARC) y amortiguadores adaptativos electrónicos para proporcionar al nuevo SUV una gran variedad de capacidades.

Con su capacidad para aumentar la altura de conducción en 45 mm o reducirla en 50 mm, la suspensión neumática brinda a cualquier conductor la confianza para abordar una amplia gama de terrenos.

Aston Martin DBX 2021
Aston Martin DBX 2021

Extraordinariamente, el eARC, capaz de 1.400 Nm de fuerza antivuelco por eje, puede limitar el balanceo de la carrocería del DBX para un manejo mucho más parecido al de un automóvil deportivo que al de un SUV.

El primer modelo de tamaño completo de 5 asientos de Aston Martin no solo es excepcionalmente versátil en términos del terreno que puede abordar, sino que también es extremadamente adaptable a una amplia variedad de necesidades y estilos de vida.

El interior lujosamente hecho a mano del DBX ha sido diseñado para brindar el mismo espacio y comodidad, ya sea sentado en la parte delantera o trasera del automóvil.

El espacio para la cabeza y las piernas líder en su clase se combina con un techo panorámico de vidrio de cuerpo entero y un vidrio de puerta sin marco para ofrecer un ambiente de cabina increíblemente ligero y espacioso.

Aston Martin DBX 2021
Aston Martin DBX 2021

El uso de asientos de automóvil deportivos en la parte delantera no solo brinda al conductor un apoyo excepcional y comodidad de conducción a larga distancia, sino que también brinda espacio libre para las rodillas y los pies para los que están sentados detrás.

Enmarcado por materiales de alta calidad, hay una gran cantidad de tecnología. Una pantalla TFT de 10,25 ”se encuentra elegantemente empotrada en la consola central, mientras que una enorme pantalla TFT de 12,3” proporciona una gran cantidad de información al conductor. Apple CarPlay viene de serie, al igual que un sistema de cámara de 360 ​​grados e iluminación ambiental que ofrece 64 colores diferentes en dos zonas.

Con 632 litros de espacio en el maletero y asientos traseros plegables divididos 40:20:40, el DBX posee toda la capacidad de carga flexible que se espera de un SUV con un espacio interior líder en su clase.

Aston Martin DBX 2021
Aston Martin DBX 2021

Impulsado por una nueva versión del característico motor V8 de 4 litros con doble turbocompresor que se encuentra en DB11 y Vantage, el DBX presenta una impresionante potencia de 550 CV y ​​700 NM de par, cuidadosamente ajustado para satisfacer las necesidades específicas de este modelo.

Con un carácter sólido que es indiscutiblemente Aston Martin, el sistema de escape activo asegura que este sea un SUV de lujo que puede sonar refinado en un momento y estimulante en el siguiente.

La versatilidad del motor tampoco se limita a su voz; el V8 turboalimentado tiene desactivación de cilindros para mejorar la economía de combustible, pero también puede propulsar DBX de 0 a 100km/h en sólo 4.5 segundos y a una velocidad máxima de 291 km /h.

Aston Martin DBX 2021
Aston Martin DBX 2021

La transmisión de esta potencia y par al suelo es una caja de cambios automática con convertidor de par de nueve velocidades, aliada a un sistema de tracción total con diferenciales activos que incluyen un diferencial central activo y un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado (eDiff).

Esto permite que el par se mueva con precisión tanto hacia adelante como hacia atrás en el vehículo y también a través del eje trasero.

Para complementar la especificación estándar increíblemente alta de DBX, incluye todos los sistemas de seguridad activa disponibles, se ofrecen muchos paquetes de accesorios opcionales.

Aston Martin DBX 2021
Aston Martin DBX 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.