Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019

0
1681

Mercedes-AMG ha introducido numerosas medidas que revalorizan sus apreciados modelos Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019.

Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019
Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019

El SUV mediano de altas prestaciones combina nuevos elementos de diseño de gran expresividad con un incremento de potencia, el innovador sistema de infoentretenimiento MBUX y una aptitud patente para la conducción diaria de la forma más deportiva.

La calandra del radiador característica de AMG, con sus lamas verticales cromadas, no deja lugar a dudas de que estos GLC proceden de Affalterbach.

Los faros LED High Performance de nuevo diseño, más planos que hasta ahora y con luces de circulación diurna en diseño de antorcha, refuerzan el carácter expresivo de la parte frontal.

Los perfiles de color negro mate en las tomas de aire presentan elementos de adorno en Silver Shadow y realzan aún más la presencia del vehículo.

Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019
Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019

En la vista lateral destacan los embellecedores, que estilizan la silueta del vehículo.

También captan inmediatamente la atención las llantas de aleación AMG con propiedades aerodinámicas optimizadas, disponibles de serie en formato de 19 pulgadas y adornadas con el logotipo AMG. Como opción están disponibles otras cinco llantas, de 19 a 21 pulgadas.

La zaga rotunda, con ancho faldón trasero, difusor y dos embellecedores redondos en la salida doble de escape, transmiten una poderosa sensación de deportividad.

Al igual que en el frontal, las luces traseras LED de nuevo diseño reproducen un emblema luminoso inconfundible.

El diseño del habitáculo asume el código estético deportivo del exterior, acreditando así el cariz dinámico del nuevo GLC 43 4MATIC.

Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019
Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019

El SUV Coupé de altas prestaciones equipa de serie asientos deportivos que ofrecen una mejor sujeción lateral al conductor y al acompañante. El tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA negro se distingue por el diseño especial del acolchado con costuras de adorno rojas.

Los elementos de adorno en aluminio con rectificado longitudinal acentúan el carácter deportivo.

El nuevo volante AMG de serie revestido con microfibra DINAMICA se distingue por su diseño dinámico, un grado máximo de ergonomía y un manejo intuitivo. Este elemento cuenta además con una sección inferior plana y perforación en la zona de agarre.

Las levas de cambio en el volante están galvanizadas y hacen posible una conducción aún más deportiva, con cambios de marcha manuales.

Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019
Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019

La versión más reciente del sistema de infoentretenimiento MBUX avala la aptitud para la conducción diaria con numerosas posibilidades de interacción,panel táctil, botones Touch  en el volante, pantalla táctil y mando fónico o control por gestos.

El coupé se beneficia del aumento de la potencia del motor V6 de 3,0 litros, que entrega ahora 17 kW (23 CV) más, alcanzando los 287 kW (390 CV).

El par motor máximo de 520 Nm está disponible desde las 2.500 hasta las 4.500 rpm.

Los turbocompresores independientes, de mayor tamaño que hasta ahora, se montan junto al motor, con lo que reaccionan con gran espontaneidad. Esto garantiza unas prestaciones contundentes.

Completa el sprint de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con una velocidad limitada electrónicamente a 250 km/h.

Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019
Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019

Utiliza el acreditado cambio automático de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT TCT con una armonización especial que brinda una experiencia de conducción de gran dinamismo.

La tracción integral AMG Performance 4MATIC incorporada de serie se distingue por una distribución del par con prioridad al eje trasero: 31% delante y 69% detrás.

La amortiguación adaptativa regulable AMG RIDE CONTROL+ se incorpora de serie.

La dirección paramétrica electromecánica trabaja con desmultiplicación variable. Este equipo convence con una respuesta precisa y auténtica.

Cuenta con cinco programas de conducción, «Calzada resbaladiza», «Comfort», «Sport», «Sport +» e «Individual». Esto permite personalizar aún mejor la curva característica del vehículo con solo pulsar una tecla.

El nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019, tiene un precio de partida de unos 81.000€.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.