Porsche Macan GTS 2020

0
140

Porsche completa la serie Macan con un modelo claramente deportivo. El nuevo Macan GTS 2020, se lanza con un potente motor, chasis orientado al rendimiento, diseño característico y equipamiento mejorado.

GALERÍA FOTOS

Entre otras cosas, el nuevo miembro de la familia de SUV compactos de Porsche se ha ganado la abreviatura GTS, que significa «Gran Turismo Sport», debido a su dinámica de conducción sobresaliente.

Porsche Macan GTS 2020
Porsche Macan GTS 2020

El nuevo Macan GTS enfatiza visualmente su excepcional presencia dinámica, con el  paquete estándar de diseño deportivo con nuevos adornos delanteros y traseros y faldones laterales llamativos que le da al automóvil una apariencia característica.

El faldón delantero y la sección frontal se caracterizan por elementos pintados de negro, una característica distintiva de todos los modelos Porsche GTS.

Los faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS) y las luces traseras tridimensionales con barra de luces LED también se oscurecen. Los faros LED se pueden pedir opcionalmente en negro con PDLS Plus.

La reducción del chasis en 15 milímetros, las ruedas RS Spyder Design de 20 pulgadas en negro satinado, las pinzas de freno rojas y las tiras de acabado en negro brillante también enfatizan la apariencia de alto rendimiento.

Porsche Macan GTS 2020
Porsche Macan GTS 2020

El color negro también establece acentos en la parte trasera.

Los materiales de alta calidad como Alcantara ® en los paneles centrales del asiento, los apoyabrazos de la consola central y los paneles de las puertas, así como el aluminio cepillado, también permiten ver y sentir las características deportivas y elegantes del Macan GTS en el interior.

El volante deportivo multifunción con el borde del volante en cuero liso y las paletas de cambios son estándar, al igual que los asientos deportivos, exclusivos del GTS, con ajuste de ocho direcciones y refuerzos laterales pronunciados para un soporte estable durante las curvas dinámicas.

Porsche Macan GTS 2020
Porsche Macan GTS 2020

La tapicería de cuero GTS en rojo carmín o crayón con características adicionales de Alcantara ® y detalles de color.

BOSE ® es el sistema de sonido envolvente y la nueva bandeja de teléfono inteligente con función de carga inductiva se encuentran entre las muchas opciones de personalización.

El control de crucero adaptativo que incluye Traffic Jam Assist, Park Assist que incluye cámara de visión trasera y Surround View, un parabrisas calefactado y un ionizador también aumentan opcionalmente la seguridad y la comodidad.

Porsche Macan GTS 2020
Porsche Macan GTS 2020

Un motor V6 de 2.9 litros es el corazón de la fiera, su diseño de turbo central, con dos turbocompresores dispuestos en la V interna del motor, permite una respuesta particularmente directa.

El motor biturbo V6 de 2.9 litros entrega 280 kW (380 CV) con un par de 520 Nm, disponible de 1.750 a 5.000 rpm.

Combinado con la transmisión de doble embrague PDK recientemente adaptada y el paquete opcional Sport Chrono, el Macan GTS puede acelerar de cero a 100 km / h en 4,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 261 km / h.

Porsche Macan GTS 2020
Porsche Macan GTS 2020

El consumo de combustible combinado es de 9.6 l / 100 km, con unas e Emisiones de CO 2 de 218 g / km.

El sistema de control de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) se ha ajustado especialmente.

El chasis también se ha reducido en 15 milímetros para una mayor dinámica lateral. La suspensión neumática adaptativa está disponible opcionalmente con el chasis bajando otros 10 milímetros.

Combinado con las ruedas estándar de 20 pulgadas RS Spyder Design y los frenos de hierro fundido de generosas dimensiones (360 x 36 milímetros en la parte delantera, 330 x 22 milímetros en la parte trasera), el nuevo Macan GTS impresiona con la agilidad y la capacidad de respuesta de un verdadero deportivo.

Acústicamente, el sistema de escape deportivo estándar adaptado específicamente al GTS acentúa el placer de conducir en el nuevo Macan GTS.

Porsche Macan GTS 2020
Porsche Macan GTS 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.