Renault Koleos 2020

0
164

Vendido en más de 93 países de todo el mundo, el Koleos ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, ahora con esta renovación el nuevo Renault Koleos 2020 ha mejorado en todos los niveles con un diseño exterior más asertivo y una mayor comodidad interior, con nuevos motores más potentes y eficientes y más tecnologías a bordo.

GALERÍA FOTOS

Con su diseño robusto y de alta gama, su comodidad y su excelente rendimiento, el Renault Koleos se ha establecido con éxito como una referencia internacional en el Gran segmento de los SUV.

Renault Koleos 2020
Renault Koleos 2020

Ahora presenta una parrilla frontal más pronunciada. Nuevas inserciones de cromo aparecen en toda la longitud del parachoques y se extienden hasta las luces antiniebla subrayadas también en cromo.

La parte trasera se ha rediseñado, con una placa de deslizamiento que se extiende más arriba en el parachoques y una brillante estructura cromada transversal para que coincida con la parte delantera.

Las nuevas llantas de aleación – “Taika” de 18 pulgadas con acabado de diamante gris y “Kavea” de 19 pulgadas con acabado de diamante negro – le dan al New Koleos un aspecto distintivo.

Dependiendo de las versiones, puede equiparse con faros inteligentes LED Pure Vision.

Por la noche, la luz es un 20% más potente que un haz halógeno estándar, lo que mejora significativamente la visibilidad. Las luces traseras diurnas y nocturnas cuentan con la tecnología Edge Light, que agrega un efecto 3D para una luz clara y brillante, tanto a distancia como de cerca.

Renault Koleos 2020
Renault Koleos 2020

En el interior la atención meticulosa a los detalles incluye inserciones de cromo satinado en el volante, palanca de cambios y salidas de aire, así como materiales espumados y blandos en el tablero y molduras de puertas.

Sigue siendo generosamente proporcionado y espacioso, mientras que las características clave de la cabina se han actualizado para mejorar la comodidad y el bienestar de los pasajeros.

El sistema de navegación por satélite y multimedia R-LINK 2 se ofrece en dos formatos de pantalla (según la versión), una pantalla horizontal de 7 pulgadas o una vertical de 8.7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Cuenta con un sistema de reconocimiento de voz activado desde el volante para administrar la navegación por satélite, llamadas telefónicas, aplicaciones, correos electrónicos y radio.

Renault Koleos 2020
Renault Koleos 2020

Los pasajeros traseros tienen mucho espacio para la cabeza, los hombros y los codos. El espacio para las rodillas, el mejor de su clase, 289 mm, sigue siendo el mismo.

Con las manijas ubicadas en el maletero, el sistema Easy Break permite plegar el asiento trasero en muy poco tiempo. La capacidad de carga varía de 579 litros con los cinco asientos en su lugar a 1,795 litros con el asiento trasero plegado.

El nuevo Koleos también tiene muchos compartimentos de almacenamiento (35 litros en total), incluida una guantera de 11 litros y una compartimento de 7 litros en la consola central, también cuenta con un portavasos climatizado.

El nuevo Koleos está equipado con una nueva generación de los motores Blue dCi con 150CV o 190CV y se combinan con la transmisión automática X-Tronic de última generación.

Renault Koleos 2020
Renault Koleos 2020

El nuevo sistema 4×4 no solo aumenta las capacidades todoterreno, sino que también mejora la conducción en carretera para ofrecer una mayor estabilidad y seguridad, con funciones 2WD, 4WD y Bloqueo 4WD para enviar el par por igual a todas las ruedas.

En el modo automático, todos los sensores monitorean constantemente la aceleración, el movimiento de guiñada y el ángulo de dirección. La distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras se ajusta para proporcionar un mayor agarre y evitar subviraje o sobreviraje.

El nuevo Koleos ofrece una distancia al suelo de 190 mm, uno de los más altos de su categoría, y sus voladizos cortos proporcionan ángulos de aproximación delantero / trasero de 18 ° y 25 ° respectivamente.

El nuevo Koleos presenta un conjunto completo de sistemas de asistencia al conductor (ADAS) que lo convierten en un auto muy seguro y cómodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.